Jump to content

lo prometido es deuda


luis5.9

Publicaciones recomendadas


El coche esta muy currado, me gusta.

Con tu permiso te digo lo que no me gusta: Los leds diurnos de tus faros, la curva que hacen no me gusta y es una lastima porque los faros estan muy guapos.

Yo, desdeluego soy partidario de personalizar el coche siempre que sea con buen gusto y el tuyo esta muy logrado. Yo incluso hubiera sido mas radical con las ruedas dejandolas a ras de la carroceria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la parrila lo tengo pensado pero como tengo tantas cosas pendientes que al final pues no haces todo lo que quieres.

lo del usb viene de la radio que tiene una entrada de usb y me venia con el cable, de primeras le puse en la guantera pero ya dije, no puede ser que cada vez que cambio el usb tengo que abrir la guantera, y se ocurrio esa idea, creo que queda bien y lo tienes a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay nitro69, bueno lo de las ruedas es un tema a parte porque pase la itv hace poco y aun no lo puesto los separadores, llevava alante separadores de 10mm y a tras de 20mm. y la duda que tengo es a tras si con lo separadores no me roza las aletas cuando llevo en remolque con las motos, eso tengo que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de tener el coche de serie, como mucho mejorarlo con elementos que tenian modelos superiores, por ejemplo a un audi coupe normal ponerle cosillas del S2. En todo caso lo importante es que el coche te guste a ti y que lo cuides como se merece para que no desaparezca otro coupe. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche es llamativo, no es mi estilo, pero feo tampoco es.

A mi realmente me gustan de estricta serie, como recien sacado de

Audi, solo que 20 años despues.

 

Como por ejemplo el de TRONIC, para mi el coupe mas bonito y mejor conservado del foro.

Con respeto a los demas coches y compañeros, que hay muy buenas unidades aqui, pero ese

que comento es el ideal para mi gusto.

 

Saludos.

 

Bueno moreno100, darte las gracias por la parte que me toca, me agrada que te guste mi coche. Poco a poco voy dejándolo según tengo pensado pero aun le quedan algunas cosillas para que quede del todo bien, la verdad es que el usarlo tampoco como yo hago ayuda a que el coche se conserve un poco mejor. En todo caso de nuevo muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche es llamativo, no es mi estilo, pero feo tampoco es.

A mi realmente me gustan de estricta serie, como recien sacado de

Audi, solo que 20 años despues.

 

Como por ejemplo el de TRONIC, para mi el coupe mas bonito y mejor conservado del foro.

Con respeto a los demas coches y compañeros, que hay muy buenas unidades aqui, pero ese

que comento es el ideal para mi gusto.

 

Saludos.

 

Bueno moreno100, darte las gracias por la parte que me toca, me agrada que te guste mi coche. Poco a poco voy dejándolo según tengo pensado pero aun le quedan algunas cosillas para que quede del todo bien, la verdad es que el usarlo tampoco como yo hago ayuda a que el coche se conserve un poco mejor. En todo caso de nuevo muchas gracias por tu comentario. Saludos.

 

De nada, es ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.