Jump to content

Perooo...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he leido hoy y me he quedado a cuadros y le he dicho a mi compi del curro... no ves como fuera de Cataluña nos tienes que coger rabia... No todos somos ASI de retrasados gracias a dios pero de Pique me lo creo hay gente como puyol que pongo la mano en el fuego de que no pero PIQUE fijooo que si.... Son gente que van por la espalda y son falsos para saber realmente lo que son hay que vivirlos aqui son buenas personas algunos pero no todos los juegadores del BarÇa son tan santos como los pintan, Empezando por el niño del balonazo que es mas falso que Judas y paro que me caliento :laugh: un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no entiendo que alguien no se sienta español y vista la elástica de la selección. Sea verdad o no lo que dice el marca, si no te sientes español no sé que haces jugando en la selección. Debería investigarse y de ser cierto, debería ser expulsado de la selección de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, como sois!!

 

Que queréis que os cuenten en el panfleto de MARCA, pues su versión. Nunca es bueno quedarse sólo con una parte, se tendría que saber la otra.

Ah! por cierto, resulta que Pepe escupió a jugadores del Barça en el túnel de vestuarios el otro día, o sea que decidlo todo y no sólo lo que os interesa. Mucho hablar de Piqué y el "girado" ese hace lo mismo... ay ay ay :hammer2:

 

De todas formas YONI-SB eso que citas ya está muy pasado hombre, es como si volvemos a poner lo de Pepe linchando a Casquero (del Getafe) y cia., ahora no procede eso...

 

Más cosas:

Ayer en Marca TV - Futboleros (si si, esa TV madridista, la misma oiga!!) volvieron a analizar las jugadas polémicas y resulta que hay otro penalty sobre Messi cuando intenta hacer la vaselina a Casillas; Marcelo le clava los tacos. Fijate que nadie lo había visto, que curioso, además Messi se resignó y a seguir, no hizo el paripé como hacen Di Maria y cia.

 

En fin, que podéis estar contentos pq nos tangaron 2 penaltys (dicho en Marca TV y Punto Pelota, dos de las cavernas más profundas del madridismo), o sea que encima no lloréis. Por cierto, dieron las estadísticas del partido ayer en Punto Pelota y el Madrid chutó más, pero el Barça más veces entre los 3 palos, lo digo por esos que estáis ciegos y no veis la realidad.

 

Fijaros que cito medios afines al Madrid, para que no digáis... Si fuera el SPORT y El Mundo Deportivo no lo creeriáis, pero siendo de la caverna... buff... ahí lo tenéis.

 

S2 y a ver como va mañana ;)

 

*Cesc*

 

PD: Ayer oí en las noticias que en Italia se ha filtrado que Mourinho ha preinscrito a sus hijos en un colegio de Milan (lo comentó un periodista italiano)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

Realmente te hace falta insultar y faltar al respeto? No tienes más argumentos que esos?? yo flipo...

 

Además noto cierto tufillo xenófobo en tus comentarios, por lo que te rogaría que no mezclaras espanya y Catalunya en este post, ya que aparte que está prohibido hablar de política, esto va de Barça y Madrid.

 

Intentemos no desviar el tema pq lo cosa acabará mal y nos cerrarán el post. No cuesta nada hablar con respeto y educación, y la política te la llevas a otra parte.

 

Gracias.

 

*Cesc*

 

PD: Sergio Ramos ya intentó arrancarle el fémur a Messi en el partido de ida (el de la manita), recuerdas? si si, cuando le expulsaron. Luego empuja a Puyol dandole en la cara y luego a Xavi...

Menudos para dar ejemplo sois vosotros... Mejor hablamos de futbol, pq como puedes ver hay de todo en todos sitios.

Y fijate que lo he dicho todo sin insultar a nadie, no es tan difícil hamijo.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

Realmente te hace falta insultar y faltar al respeto? No tienes más argumentos que esos?? yo flipo...

 

Además noto cierto tufillo xenófobo en tus comentarios, por lo que te rogaría que no mezclaras espanya y Catalunya en este post, ya que aparte que está prohibido hablar de política, esto va de Barça y Madrid.

 

Intentemos no desviar el tema pq lo cosa acabará mal y nos cerrarán el post. No cuesta nada hablar con respeto y educación, y la política te la llevas a otra parte.

 

Gracias.

 

*Cesc*

 

No se puede mezclar "EspaÑa con CataluÑa" por la sencilla razón de que ya lo están,le pese a quien le pese. :ph34r:

 

 

Por cierto si tan españolitos somos los no Catalanes,que hacen jugando una liga española,una copa del rey y con la selección española.

 

No si alfinal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

Realmente te hace falta insultar y faltar al respeto? No tienes más argumentos que esos?? yo flipo...

 

Además noto cierto tufillo xenófobo en tus comentarios, por lo que te rogaría que no mezclaras espanya y Catalunya en este post, ya que aparte que está prohibido hablar de política, esto va de Barça y Madrid.

 

Intentemos no desviar el tema pq lo cosa acabará mal y nos cerrarán el post. No cuesta nada hablar con respeto y educación, y la política te la llevas a otra parte.

 

Gracias.

 

*Cesc*

 

No se puede mezclar "EspaÑa con CataluÑa" por la sencilla razón de que ya lo están,le pese a quien le pese. :ph34r:

 

 

Por cierto si tan españolitos somos los no Catalanes,que hacen jugando una liga española,una copa del rey y con la selección española.

 

No si alfinal....

Efectivamente Catalunya es espanya, si es que está claro, todos lo sabemos, nadie lo discute; pero este post no va de eso. También está mezclado espanya con Europa pq forma parte de ella, pero aqui no venimos a hablar de eso.

 

Si queréis hablar de política, este no es el foro ni el post.

 

Aqui sólo fútbol "please", no es tan difícil creo yo...

 

Bye²

 

*Cesc*

 

PD: Sobre la segunda parte, y aún que no viene a cuento, te daré 2 ejemplos de 2 equipos que juegan las ligas de otro país (no es comparable al caso del Barça pq -repito- Barcelona es espanya), pero ya que lo dices, te refrescaré la memoria:

 

1--> Andorra juega en la liga española.

2--> Mónaco juega en la liga francesa.

 

Pq no vas y se lo cuentas a ellos?

 

El gran error de siempre es que mezclamos deporte con política... malo malo :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

Realmente te hace falta insultar y faltar al respeto? No tienes más argumentos que esos?? yo flipo...

 

Además noto cierto tufillo xenófobo en tus comentarios, por lo que te rogaría que no mezclaras espanya y Catalunya en este post, ya que aparte que está prohibido hablar de política, esto va de Barça y Madrid.

 

Intentemos no desviar el tema pq lo cosa acabará mal y nos cerrarán el post. No cuesta nada hablar con respeto y educación, y la política te la llevas a otra parte.

 

Gracias.

 

*Cesc*

 

PD: Sergio Ramos ya intentó arrancarle el fémur a Messi en el partido de ida (el de la manita), recuerdas? si si, cuando le expulsaron. Luego empuja a Puyol dandole en la cara y luego a Xavi...

Menudos para dar ejemplo sois vosotros... Mejor hablamos de futbol, pq como puedes ver hay de todo en todos sitios.

Y fijate que lo he dicho todo sin insultar a nadie, no es tan difícil hamijo.

 

Tufillo xenofobo??? y me lo dice una persona que escribe en un foro ESPAÑOL sin la Ñ? mira desde hace mucho tiempo me enseñaron que no se puede hablar con una persona que no quiere ser algo, que para SU desgracia es, asi que como leyendo sus comentarios permitame que le incluya en esa minoria que creo que tienen en vuestra comunidad autonoma de ESPAÑA, pues aqui zanjo el tema con usted caballero, pero no me venga hablando de xenofobia cuando en sus comentarios se le ve el plumeo hombre jajaja es que me parto :clap1: :clap1: menudo maquina esta hecho... :notworthy: yo en ningun momento he hablado de cataluña, he hablado de las personas que se sienten antiespañolas en este pais haciendo referencia a un futbolista y a unos presuntos comentarios, y como hay liberdad de expresion pues digo que ese chico es un subnormal, dicho no por mi solo, si no por muchisima gente, ya que es reincidente como escupiendo a un miembro de la seleccion española en el autobus el dia de la celebracion, etc... etc... este chaval no deberia de vestir la camiseta de españa en su vida si estas acusaciones se demuestran.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Valencianista a Muerte , y espero que la copa de SM el Rey se la lleve el Real Madrid. (aunque odio a Valdano , a Mou , y a muchos madridistas que se alegraron cuando Raul marco el gol en Mestalla jugando con el Shalke 04 y fueron al partido con camisetas del Madrid , parece que no sepan que juega en un equipo extranjero y eliminaron a un equipo español de la champions)

 

Pero se la merece , no por juego , porque es mejor equipo el Barça y juega mucho mejor , sino porque la valoran más , el Barça solo quiere un titulo más, y se la suda que sea la copa de Su Majestad el Rey.

 

 

AMUNT VALENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de Pique salió ayer desmintiendo la noticia de Marca (que es en el único periódico que ha salido dicha noticia), que lo dijera o no, solo lo sabrán quien estuvo allí, pero del lugar que viene la fuente... Que Pique también tiene papeletas, las tiene porque a veces su comportamiento le pierde, podría ser mas respetuoso, eso esta claro. Pero vamos yo la noticia la verdad es que no me la creo, porque sale 3 días después y un día antes del partido de la final?

Que se la lleve el Real Madrid porque la valora mas que como un simple titulo, de eso dudo, a día de hoy TODOS los clubs de fútbol ven los títulos como lo que son TÍTULOS, porque que sentido tiene el titulo de S. M. el Rey para los brasileños, argentinos etc.

Del resultado solo digo que se vea un bonito partido, no como el del sábado, y gane el mejor, al ser posible el Barsa, que es mi equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra:

 

http://www.marca.com...b2&t=1303243663

 

Si esto es verdad... que me lo creo perfectamente porque este chaval me da a mi que no esta bien, ya no que sea un autentico gil***ollas, porque lo es... si no mentalmente, creo que tiene una enfermedad mental, estas cosas hay que tratarlas, yo para empezar si esto se demuestra y es verdad le expulsava definitivamente de la seleccion española, que se vaya a jugar con la catalana encuentros contra la seleccion india... me parece increible, luego hablamos de mourinho, el por lo menos lo dice a la cara en las ruedas de prensa para que lo vea todo el planeta, este es un pobre subnormal que tiene el ego demasiado subido y al que espero pepe le arranque el femur mañana... desde dentro del alma me sale este texto... y si ahora algun cule defiende a este tio es que es... bueno mejor me callo.

 

Venga a ver quiero escuchar a esos cules orgullosos de la deportividad de sus jugadores, a ver como defendeis desde el balonazo a esta conducta del payaso este...

 

Un saludo!

 

 

Tu mismo escribes "Si esto es verdad ... " y yo me pregunto ¿Y si no lo es? ............... no se, creo que te retratas tu mismo.

 

Ah ! se me olvidaba, mi pronostico :

 

FCB 2 - Ser Superior Team 1.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.