Jump to content

Aguja del consumo no marca bien, Medias de consumo, repro


lorientt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, compre mi coche de segunda mano en Noviembre del 2010 y me ocurre una cosa extraña, la aguja del consumo se queda a tope hasta los 200km a partir de ahi va bajando y cuando llega a la mitad me dura unos 100-200km, a alguien le ha pasado?

 

En que consumos os movéis de media? este es un 1.8 de 150cv no es quattro y en carretera yendo normal unos 7 - 7,5. En ciudad entre 8,5-9,5.

 

Estoy mirando de hacerle una repro a mi tt ya que he visto que el de 150cv puede llegar a 193cv, me dicen que desciende el consumo aumentando CV, merece la pena? es verdad que baja el consumo?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 225 quattro no gasta mucho más que el tuyo. En autopista, respetando velocidades legales, le he llegado a hacer unos 7,6 de media. En mixto, se me suele quedar en 9,2, aunque puede ser fácil llegar a 10 si le das un poco de cera al pedal de vez en cuando.

 

Yo también he escuchado varias veces que si reprogramas puedes reducir el consumo. La verdad es que ni idea, pero seguramente el consumo te subirá. Y será, básicamente, porque sabiendo que tienes más potencia disponible, apretarás más el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me fallan las dos pantallitas LCD del cuadro. Según un taller de mi pueblo, llevar el cuadro a un bosch service de barna para repararlo son 370 euros más gastos de transporte (unos 40 más). Te reparan TODO lo que esté mal y te dan dos años de garantía. En mi caso no vale la pena porque las pantallitas no me dan información útil, pero si os falla algo más serio, quizá os valga la pena consultarlo.

 

Lo de la aguja de la gasolina se ha tratado mucho por aquí. Descartad que no sea el aforador, que se ha quedado clavado. Aunque si os llega a marcar la reserva, supongo que funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la gasolina el 99% de veces es el cuadro, asi que te tocara mandar a reparar hay varios sitios en españa que los reparan, el tema del consumo, con una repro el coche consume menos a velocidades iguales, a 110km/h tu coche reprogramado puede consumir algo menos pero si le das caña y lo exprimes un poco va a consumir mas seguro, un 1.8t de 225 para bajarlo de 8-9 tienes que ir en plan relax total, vamos a 100 y sin revolucionar lo mas minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.