Jump to content

Puesta a punto interior/exterior A4 B6


rixarr

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como dije en mi presentacion voy a compratir con vosotros el pequeño cambio de mi A4 que ya este viejete y vamos a ponerlo de nuevo joven, voy a empezar con el interior y cuando este, esté terminado pasaremos a la parte exterior aunque esto va para largo por que lo ire haciendo en mis ratos libres.

 

El interior va a ir en dos turnos, primero las piezas que se pintaran plata imitando al aluminio y luego las piezas que irán negro mate, para que quede de la forma mas discreta posible y parezca una terminación original.

 

Por ahora voy a empezar con las plata, esta mañana me he levantado con ganas y he desmontado parte del interior:

dscf3765g.jpg

 

He empezado con la pieza mas dificil, el climatizador, esta me va a tener un buen rato liado, ira efecto aluminio, y mantendra sus simbolos que mas adelante explicare como, por ahora tenemos para rato:

dscf3769u.jpg

 

dscf3768v.jpg

Editado por rixarr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno seguimos manos ala obra!

 

Quitamos todo el engomado del climatizador con la ayuda de un cuter, pues las lijas se embotan demasiado rapido con este material, asi que lo dejaremos en el plastico puro, antes de lijar a maquina:

dscf3774z.jpg

 

Desmontamos en climatizador, para poder separar los botones de la consola y poder pintar bien:

imag0396x.jpg

imag0397e.jpg

imag0398mz.jpg

 

El clima por ahora se queda asi, mañana lo lijare e imprimare, seguira con las fotitos :D

 

 

Desmontamos el boton del ESP, el posvasos y el portatargetas, en estas tapas desmontamos el perfil negro que yevan en el centro, para poder pintarlos bien y poder dejarlas en negro y aga un contraste bonito con el plata que utilizaremos para el resto:

imag0401b.jpg

 

Despues de hacer lo mismo que con el clima, retirar el engomado y lijarlo, procedemos a echarle adherente para plasticos:

imag0392t.jpg

 

 

Imprimacion:

imag0393j.jpg

 

 

Y lo lijamos a maquina con 600

imag0394.jpg

 

 

Afinamos con superfina y listo para pintar :clap1: :clap1:

imag0395.jpg

 

 

Mañana mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Liyo :clap1:

 

Bueno, seguimos con el climatizador! aqui esta todo ya lijado, desmontado al completo, empapelado y listo para imprimar:

imag0403.jpg

 

Preparamos todas las piezas bien colocada en un borriquete y listo para darle adherente de plasticos he imprimar :)

imag0404b.jpg

imag0406u.jpg

 

Ya esta todo imprimado, seco, lijado a 600, pasado superfina y ordenados para pintar y rotular antes de barnizar para conservar los botones:

imag0408.jpg

 

He diseñado unos logos para los botones similares a los de origen, que imprimire en vinilo transparente y pegaremos tras dar el color:

imag500.jpg

 

 

saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de preguntillas..........!!!!

 

¿No te sale mas barato buscar un nuevo clima en el desguace? lo digo por el chollo que te lleva eso (al margen de que seas pintor o no)

 

¿Que programa utilizas para hacer los logos?

 

¿Cómo tapas los leds de los bonones?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de preguntillas..........!!!!

 

¿No te sale mas barato buscar un nuevo clima en el desguace? lo digo por el chollo que te lleva eso (al margen de que seas pintor o no)

 

¿Que programa utilizas para hacer los logos?

 

¿Cómo tapas los leds de los bonones?

 

:thumbsup:

 

Hola C_B_M, realmente no me saldria mas barato, pues no va a ser solo el clima, si no TODO el interior menos el salpicadero, el coste que tiene hacer eso para mi es 0€ y el tiempo que le echo realmente es un placer, puesto que lo ago como hobby, por suerte soy una de esas personas que trabaja en lo que le gusta :laugh: Mi climatizador no estaba en mal estado, pero no tenia el aspecto de ''nuevo'' y por supuesto no abra uno igual al mio cuando lo termine :drooling: .

 

Para hacer los logos he echo una foto de mi climatizador antes de prepararlo, la he abierto con el paint y simplemente he dibujado encima con las herramientas de circulos, cuadrados, lineas etc..... y luego lo he pasado a word para que poder ajustar el tamaño, es simple pero realmente a quedado bastante bien, te dejo una foto mas cercana.

muestray.jpg

 

 

Los leds de los botones, no los enmascaro directamente los quito, el led realmente no es lo que tu ves, lo que ves es una varilla plastica que trasmite la luz, el led esta mas hacia dentro soldada a la placa base, te dejo una fotillo de la barra que va alojada dentro del boton, sale a presion hacia atras:

imag0411o.jpg

 

 

Me dejas flipado!! Quizás si te sea mas barato buscar uno de desguace, pero el valor de hacerselo uno mismo...

Seguiré este post!!

 

Hola Xavi, toda la razon! jeje un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con el proyecto adelante :laugh:

 

Hoy he preparado las molduras del salpicadero, de las puertas, el cenicero y el cerquillo de la palanca de cambios, con esto damos por finalizado el preparado de las piezas que iran en color plata :clap1:

dscf3785.jpg

 

Y comenzamos con el preparado de las piezas negras:

 

estas seran:

 

regulador de altura de faros

conmutador de luces

consola central (aun por desmontar)

tapa guantera

recubrimiento bajo volante

algunos detalles de la tapa del cenicero, posavasos, boton esp y tarjetero

 

 

Empezamos con el regulador de luces:

dscf3784l.jpg

 

Desmontamos, apretando con un fino destornillador, las pestañas de este lado y del otro:

dscf3787g.jpg

 

dscf3788.jpg

 

Y misma operacion que las demas piezas engomadas, cuter, lija, imprimacion etc.....

dscf3789g.jpg

 

 

Esta tarde si me animo, desmontare la consola central :bsh1:

Editado por rixarr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana encontre un hueco para seguir un poco, y he desmontado la consola que es lo unico que faltaba por desmontar:

 

imag0416.jpg

 

Mirad el estado de la consola, esta basante currada :crying_anim: :

imag0417q.jpg

 

 

He comprado algunos regalitos, que ya os pondre donde iran:

Led%20precableado%203mm.jpg

portaled.jpg

 

 

Una foto del tecnico supervisor :clap1: :

imag0413.jpg

 

 

Un saludoooo

Editado por rixarr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.