Jump to content

Levas en el volante para allroad 2007/racechip


Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera haceros unas preguntas, ya que lo teneis todo controlado :notworthy::notworthy:

Me gustaría, si se puede, ponerle las levas al volante, para allroad 2007, el A6 las llevas como opción,donde las podría comprar e instalar en Bcn, y el precio, alguien de vostros las ha montado?,

Otra cosa, aprovechandome de vuestra sabiduria :thumbsup::notworthy:, no puedo activar el iphone al bluetooth del coche, cuando me pide el código el del coche aún esta buscando, y si nó, al reves, es una cosa rara, ya que con el de mi hija lo hice a la primera, al poner el mio desabilite el anterior iphone. alguna sugerencia?,

más cosas algún taller recomendado para el triptronic?, quisiera cambiar la valvulina,

a los que habeis montado el Racechip, que tal os va?

muchas gracias por adelantado,

Javier Arango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.....

 

Las levas la única manera de ponerlas es cambiando el volante por uno que las lleve, no hay otra forma.

 

En cuanto al Iphone, mira en el coche si tiene algún otro telefono enlazado, si es asi, entras en dispositovos enlazados y lo borras o le das a desconectar, luego intenta conectar el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....

 

Las levas la única manera de ponerlas es cambiando el volante por uno que las lleve, no hay otra forma.

 

En cuanto al Iphone, mira en el coche si tiene algún otro telefono enlazado, si es asi, entras en dispositovos enlazados y lo borras o le das a desconectar, luego intenta conectar el tuyo.

Hola Gonchito, muchas gracias por la pronta respuesta, :thumbsup:

de que modelo hay que ponerlo?, en cuanto al tel. ya lo he intentado todo, pero no hay forma, no tengo más tel, conectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho gonchito, si quieres tener levas tienes que cambiar el volante y una vez cambiado codificar con el vag-com para que la centralita sepa que llevas volante con levas, el proceso es muy sencillo.

 

 

gracias, no hay nada como saber, yo soy un negado, y eso que vengo del mundo de los rallies(a llovido bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, te dejo el brico que hay sobre el tema del cambio de volante para que le eches un vistazo y compruebes que es muy sencillo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228446

 

Puedes ver más bricos para nuestros coches en los destacados que hay arriba, pero cuidado, porque si los ves te querrás liar a hacer modificaciones al coche y esto es un no parar. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues ya te lo han dicho todo, tienes que cambiar a un volante con levas, y valerte, pues muchos, para que te hagas una idea, en mi Allroad del 2001 he puesto el de un TT achatado del 2009!!!! Vamos, que se puede hacer de todo, y eso que mi coche no tenia smls y ahora tengo funcionando todo, incluso el multifuncion con el rns-e y todo gracias al maestro wizard1000

 

Y en tu coche, seguro que será mas fácil que en el mío.

 

En mi firma puedes ver alguna foto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....

 

Las levas la única manera de ponerlas es cambiando el volante por uno que las lleve, no hay otra forma.

 

En cuanto al Iphone, mira en el coche si tiene algún otro telefono enlazado, si es asi, entras en dispositovos enlazados y lo borras o le das a desconectar, luego intenta conectar el tuyo.

Hola Gonchito, muchas gracias por la pronta respuesta, :thumbsup:

de que modelo hay que ponerlo?, en cuanto al tel. ya lo he intentado todo, pero no hay forma, no tengo más tel, conectados

 

Supongo e imagino que habrás intentado enlazarlo con el coche parado, no??? solo con el contacto dado....!!!!!

 

Vamos a ver si lo solucionamos, mira también en el movil si tienes metidos otros dispositivos para enlazarlo, si es asi, borra todos, y empieza de nuevo, entonces vuelve al movil una vez borrado todo y buscas de nuevo el dispositivo, metes el pin que te pida(imagino que ya lo habrás hecho varias veces, 1234) pero mira bien, y lee lo que te ponga en el coche cuando enlace, porque hay en algunos que piden 5 digitos y no 4 como en la mayoria, si tampoco lo consigues asi, lo haces al contrario, le das en el coche a enlazar...y mira lo que te digo, si pide 5 digitos en el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....

 

Las levas la única manera de ponerlas es cambiando el volante por uno que las lleve, no hay otra forma.

 

En cuanto al Iphone, mira en el coche si tiene algún otro telefono enlazado, si es asi, entras en dispositovos enlazados y lo borras o le das a desconectar, luego intenta conectar el tuyo.

Hola Gonchito, muchas gracias por la pronta respuesta, :thumbsup:

de que modelo hay que ponerlo?, en cuanto al tel. ya lo he intentado todo, pero no hay forma, no tengo más tel, conectados

 

Supongo e imagino que habrás intentado enlazarlo con el coche parado, no??? solo con el contacto dado....!!!!!

 

Vamos a ver si lo solucionamos, mira también en el movil si tienes metidos otros dispositivos para enlazarlo, si es asi, borra todos, y empieza de nuevo, entonces vuelve al movil una vez borrado todo y buscas de nuevo el dispositivo, metes el pin que te pida(imagino que ya lo habrás hecho varias veces, 1234) pero mira bien, y lee lo que te ponga en el coche cuando enlace, porque hay en algunos que piden 5 digitos y no 4 como en la mayoria, si tampoco lo consigues asi, lo haces al contrario, le das en el coche a enlazar...y mira lo que te digo, si pide 5 digitos en el pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, muchas gracias de nuevo,al fin lo he podido enlazar, pero de una forma rara, en los otros tel. le ponía los 12 digitos que pide el coche,en este le he puesto 1234 y vuala por arte de magia, ya esta, cosas más raras¡¡¡¡

Javier Arango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito, muchas gracias de nuevo,al fin lo he podido enlazar, pero de una forma rara, en los otros tel. le ponía los 12 digitos que pide el coche,en este le he puesto 1234 y vuala por arte de magia, ya esta, cosas más raras¡¡¡¡

Javier Arango

 

Justo lo que te decía....1,2,3,4...!!!!!! :thumbsup: me alegro, solucionado el problema.

 

Ahora el volante, hay uno en compra-venta, que vende un volante de tres radios con levas, es de un A3 pero que sino me equivoco valen para los A6, lleva multifuncion tambien....!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.