Jump to content

RUIDO NUEVO: crujidos en la carroceria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso como dice el título del post, noto como crujidos en la carroceria, especialmente a baja velocidad, maniobrando o al bajar rampas del garaje, siento ligero ruido como de crujidos en la carrocería, a alguno os pasa? teneís idea de que puede ser? amortiguadores quiza? ya llevo 136.000 km, y vengo notandolo desde hace un par de meses. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo 38.000 Km y también tengo esos rudios que tienes tu......son como crujidos que provienen de la parte trasera del vehículo, para ser más exacto de los amortiguadores. Lo llevé al concesionario y me lo miraron y eran las topes de las suspensiones, las tulipas, que son unos tapones de plástico que con el cambio de temperaturas se resecan y suenan.

 

Me pusieron un poco de grasa líquida y ya no se oye tanto, pero me dijeron que era normal y que me volvería a sonar porque es una zona que está expuesta a eso.....

 

Es un coñazo tener que oir ese ruido cada vez que entras a un garaje y oir esos crujidos.......Pero todos los coches tienen ruidos y grillos.......y el nuestro no va ser menos.....hay que acostumbrarse a ellos no hay más remedio chicos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me ha pasado a mi, por si acaso. Hace unos días empecé a oír un ruido en la suspensión delantera derecha y pensé que eran los sinenblocs o silentbloks, me lo hacia al torsionar el chasis y lógicamente al girar la dirección, pero tenia claro que los amortiguadores no hacen ese tipo de ruidos, cuando están mal se nota en las curvas, baches y poco más, aunque me imagino que dependerá el estado de los mismos. Total que fui al concesionario y me después de verlo y escucharlo...sabían perfectamente lo que le pasaba, resulta que hay algunas rotulas de suspensión que tienen problemas y si sucede esto cambian las rotulas y tortillería sin cargo alguno, aunque no esté en garantía como es mi caso. Así que me lo cambiaron en tres horas y sin coste alguno. Tengo que decir que no me pusieron el mínimo problema sino todo lo contrario y que el asesor que siempre me atiende me facilito todo hasta dejarme un coche. Audi Class en estos casos debe de dejar un coche. No sé si será vuestro problema, pero mirarlo por si a caso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa:

Me enseñaron las hojas que les había enviado Audi con el dibujo de las piezas señalando donde estaba el problema, el tiempo de mano de obra (tres horas) y también la necesidad de cambiar la tortillería por otra distinta. Todo ello sin cargo para el cliente con independencia de que esté en garantía o no. Está claro que es un defecto de fábrica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me ha pasado a mi, por si acaso. Hace unos días empecé a oír un ruido en la suspensión delantera derecha y pensé que eran los sinenblocs o silentbloks, me lo hacia al torsionar el chasis y lógicamente al girar la dirección, pero tenia claro que los amortiguadores no hacen ese tipo de ruidos, cuando están mal se nota en las curvas, baches y poco más, aunque me imagino que dependerá el estado de los mismos. Total que fui al concesionario y me después de verlo y escucharlo...sabían perfectamente lo que le pasaba, resulta que hay algunas rotulas de suspensión que tienen problemas y si sucede esto cambian las rotulas y tortillería sin cargo alguno, aunque no esté en garantía como es mi caso. Así que me lo cambiaron en tres horas y sin coste alguno. Tengo que decir que no me pusieron el mínimo problema sino todo lo contrario y que el asesor que siempre me atiende me facilito todo hasta dejarme un coche. Audi Class en estos casos debe de dejar un coche. No sé si será vuestro problema, pero mirarlo por si a caso.

Un saludo.

 

Pues macho que suerte, dudo mucho que en mi ciudad Almeria el trato fuera asi, aqui es de pena... seguro que me dirian que estan mal por una mala conduccion o cualquier rollo y me acabarian cobrando, seguro... mas sin estar en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.