Jump to content

Saludos a los A6


Mamugabe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Siento no haber dado la talla el otro dia en Burgos. Prometo que para la proxima no falto. A ver si nos conocemos todos y hablamos de nuestros locos cacharros delante de un buen plato caliente. Gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado y por los piropos a mi "joyita" (si me oye mi mujer me mata :lol:).

Saludos para todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si. :blink:

 

Ya te habria preguntado yo cositas de esa centralita ya.... en Burgos :lol::lol::lol:

 

Me gustaria que me explicaras si tiene opción de desconectarla con un interruptor y si es la que va por el puerto OBD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho. Si hay que hacer una minikedada de la zona norte se hace Antoñito, aunque sea un domingo para tomar el "vermu". Estos dias he estado con Pica y lo hemos hablado. A ver si sale algo.

Txispis, lo de la centralita es una pasada, se nota un huevo. Va instalada en una caja negra situada en la bandeja de aguas, a la derecha de la bateria. La mia no se puede desconectar desde dentro, tampoco querria hacerlo je je. Las trae un amigo de Pica de Alemania (JMC Tunning.com) y cuesta alrededor de los 750€ con el filtro, dependiendo de modelos. A ver si nos vemos y la pruebas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.