Jump to content

cofres de techo plegables


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando comprar un cofre de techo plegable para mi a4 avant. Creo que son una buena opcion, ya que añades un buen volumen de carga al que ya tenemos en el maletero para las salidas en vacaciones, ski, etc. Y el resto del año los puedes guardar plegados en su bolsa en cualquier armario.

Escribo para preguntar si alguien los ha probado, o tiene alguna experiencia con ellos.

 

Aqui os dejo un par de enlaces con dos modelos diferentes

 

http://www.norauto.es/maletero-de-techo-bermude-600-flex?cat=131

 

http://www.todosoportes.com/Cofre-pack-drive-330L

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy pensando comprar un cofre de techo plegable para mi a4 avant. Creo que son una buena opcion, ya que añades un buen volumen de carga al que ya tenemos en el maletero para las salidas en vacaciones, ski, etc. Y el resto del año los puedes guardar plegados en su bolsa en cualquier armario.

Escribo para preguntar si alguien los ha probado, o tiene alguna experiencia con ellos.

 

Aqui os dejo un par de enlaces con dos modelos diferentes

 

http://www.norauto.es/maletero-de-techo-bermude-600-flex?cat=131

 

http://www.todosoportes.com/Cofre-pack-drive-330L

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

 

Buenas noches ikerkue, desde mi experiencia no te puedo hablar pero un amigo mío tiene el plegable de la marca Thule y está encantado con él, para un viaje en el que tengas que ir con carga te va a sacar del apuro sin problemas, en él llevaba toda la ropa y cosas de menos peso que ocupan mucho, y lo bueno es que se pliega y ocupa poco más que una cuna de viaje plegable con lo que puedes subirlo a la casa donde estés y no tienes el inconveniente de dejarlo instalado y que te lo dañen o roben. Al ser plegables son muy prácticos ya que ocupan poco espacio.

En Norauto vendían uno que estaba bien de precio pero tienes la opción de buscarlo por Ebay como hizo mi amigo con el Thule y le salió casi al mismo precio que el de la marca Norauto. Tendrás que comprar también las barras para poder ponerlo.

 

Mira este enlace en Segundamano en el que lo venden por 200€, su precio está en 275€: Thule Ranger

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy pensando comprar un cofre de techo plegable para mi a4 avant. Creo que son una buena opcion, ya que añades un buen volumen de carga al que ya tenemos en el maletero para las salidas en vacaciones, ski, etc. Y el resto del año los puedes guardar plegados en su bolsa en cualquier armario.

Escribo para preguntar si alguien los ha probado, o tiene alguna experiencia con ellos.

 

Aqui os dejo un par de enlaces con dos modelos diferentes

 

http://www.norauto.es/maletero-de-techo-bermude-600-flex?cat=131

 

http://www.todosoportes.com/Cofre-pack-drive-330L

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Ok, mirare por ebay.

Muchas gracias

 

 

Buenas noches ikerkue, desde mi experiencia no te puedo hablar pero un amigo mío tiene el plegable de la marca Thule y está encantado con él, para un viaje en el que tengas que ir con carga te va a sacar del apuro sin problemas, en él llevaba toda la ropa y cosas de menos peso que ocupan mucho, y lo bueno es que se pliega y ocupa poco más que una cuna de viaje plegable con lo que puedes subirlo a la casa donde estés y no tienes el inconveniente de dejarlo instalado y que te lo dañen o roben. Al ser plegables son muy prácticos ya que ocupan poco espacio.

En Norauto vendían uno que estaba bien de precio pero tienes la opción de buscarlo por Ebay como hizo mi amigo con el Thule y le salió casi al mismo precio que el de la marca Norauto. Tendrás que comprar también las barras para poder ponerlo.

 

Mira este enlace en Segundamano en el que lo venden por 200€, su precio está en 275€: Thule Ranger

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy muy interesado en los cofres ya que las paso put....cada vez que nos vamos de viaje y cuando llegue el 2º ni te cuento,lo que ocurre que el de tela pienso yo que no hara demasiado ruido ya que se tiene que escuchar la tela al no ser rigido!!!

Por lo demas todo me parecen ventajas,no ocupa y es mas economico por lo que he podido ver!!

 

Un saludo y nos vas contando ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber si os sirve de ayuda:

comentaros que he comprado el cofre thule ranger 90 en.

despues de que Mendiak hubiera contado su experiencia con el cofre en el subforo b6/b7 me decidi ha comprarlo. gracias Mendiak.

lo he comprado en internet por 155,00 euros iva incluido y puesto en casa, creo que el precio es muy interesante. el dia siguiente de haber realizado el pago lo tengo en casa, por lo que un 10 para el vendedor .

lo he desembalado y la primera impresion ha sido muy buena, como es de esperar de la marca thule. he hecho una prueba para montarlo y parece una operacion sencilla, aunque para ser la primera vez he andado un poquito torpe con las sujecciones.

si a alguien le interesa pondre el enlace de la tienda en la que lo he comprado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon el enlace, yo tuve en thule en mi a4 b6 y la verdad que era todo un lujo cargar, montarlo, desmontarlo... y para llevar tablas de snow, y cualquier otro equipaje una maravilla, aparte de que me encantaba como le quedaba colocado sobre el techo del avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola aritzetxe, he estado mirando el enlace y no cuesta 150€, marca el mismo cofre 280€, ¿sabes si te hicieron alguna oferta especial?

 

Estoy interesado en comprarme un cofre esta semana, la siguiente me voy de viaje y con los 2 niños no doy a basto, y eso que el maletero de los A6 son grandes, sino........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mas complicado son las barras y anclajes cuales recomendais?

 

Sin duda Thule. Es la marca mas cara, pero en cualquier centro especializado te diran que son las mejores.

Por cierto, disfruto desde hace un par de meses de mi cofre`plegable Thule Ranger 90, y he de decir que es una maravilla. Una vez de que le coges el truco, lo montas y desmontas en unos minutos, y plegado no ocupa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.