Jump to content

La plantilla del Real Madrid estrena sus nuevos 'j


orpin

Publicaciones recomendadas

Extraido de El Mundo

 

.En general, la plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por las versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI del nuevo Audi A6. Sin embargo, el capitán del equipo, Raúl González, Ronaldo y Figo han optado por el exclusivo A8 W12 6.0, buque insignia del fabricante germano.

 

Como curiosidad, Morientes, Guti y Álvaro Mejía eligieron el modelo Audi Cabrio S4, propulsado por un motor de 4.2 litros y de ocho cilindros en V. Todos los vehículos de la plantilla equipaban el cambio tiptronic y la tracción quattro.

 

Antes de esta entrega, la plantilla recibió clases prácticas. Los instructores distribuyeron a los jugadores en diferentes grupos, primero para probar sus destreza en la frenada y, más tarde, para ver su rendimiento en los 3.850 metros de los que consta el recorrido.

 

c***, que envidia me dan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si les dieran el coche en funcion del rendimiento en el campo, el que mas se llevaba una bicicleta.... de piñon fijo....

 

Lamentable.

 

Saludos.

una bicicleta?? Yo mas bien diria un patinete, que en la bici van sentados. Soy madridista acerrimo, pero ya cansan esta panda de vagos millonarios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas rabia me da es con la cantidad de gente que queremos un Audi y no nos lo podemos comprar...y al final se lo dan a unos millonarios, que se lo pueden comprar cuando y cuantos quieran, y para colmo que estan hecho una panda de vagos (y eso que soy madrilista...)..

En fian...seguire jugando a la quiniela...

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica lo de la bicicleta pero sin sillin solo con la barra.

 

Para nada, con un buen sillin, ke esta pandilla de mariquitas viciosos son capaces de jugar menos aun que ahora si les das otro juguetito de esos chechuales.

 

Y si, yo tambien soy madrista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el madrid tienen un contrato de publicidad con audi en el que cede un modelo a elegir para cada jugador durante un año y a cambio estan obligados a ir a entrenar con el (alguno dira q put*da ya no puedo llevar el ferrari :blink:). Luego seguro que los venden de 2º mano y la gente se pega por ellos pq lo ha tenido un vago de estos un año...

 

el año pasado raul cogio un rs6 berlina y ronaldo un rs6avant, bekan un s4cabrio... y casillas (ahi se ve como es cada uno jeje) un a6 tdi 2.5 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasado un amigo mio me decia que si tenia pelas que le pasaban un s4 de los del madrid por 5 kilos, la verdad que el precio ese se lo harian a el que es un cliente cojonudo de audi y no veas como le cuidan, el tiene 2 A8 un allroad un A3 eso de audi claro que usa ams marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.