Jump to content

Presentación desde Castellon


Latigo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me presento desde Castellón.

Soy un amante de Audi (mi primer coche) y actualmete tengo 2, un A3 Tdi 110 8L y un A4 2.5 Tdi 180 Quatro (B6), y la verdad es que estoy encantado con los dos. Estan completamente de serie, y prometo subir fotos, ahora os pondre solo una que tengo a mano del A3, pero prometo subir mas y daros mas datos de los mismos. Un saludo y aqui estamos para lo que necesiteis.

 

Un saludo Rober....nos vemos mañana

post-69094-0-90665600-1303069953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rober, encantado de que formes parte de esta magnífica web.

 

Muy buenos coches, disfrutarás con ellos el tiempo que quieras, ya que si los cuidas no suelen dar muchos inconvenientes.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeeeee makineti que pasa solo esa foto as subido con el bookkkk que le hizo la paca jajajajajajaja la verdad que esta mucho mejor en vivo ese audi y ya sabes mañana a seguir con el b6 un saludo y bienvenido al foro

 

 

te espero para el cafe??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A3 ernesto, queroseno y Rober A3. Las llantas se las compre a un forero y la verdad ek ademas de muy buena gente como nuevas. Antes tenia las de serie del Ambiente,pero cuando las vi me fui corriendo a buscarlas...hoy cuelgo alguna foto mas. Un saludo

 

Makinetiii....una caravana...estas como una moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bienvenido!!! otro mas con mi motor!! jejeje

 

por cierto, sabia que tu coche me sonaba, un monton, sobre todo por la matricula, y es que mira lo que me encontré el otro dia, mirando una web de desguace por internet. fijarse en la foto del coche

 

http://www.recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=253448&articulo=transmision+delantera+izquierda&modelo=audi+a3

 

la matricula igualita igualita jejeje

 

bienvenido de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.