Jump to content

Modificaciones proximas, led S6 paragolpes restiling


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues el otro día recojí del conce esto:

 

spoilerparagolpes.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

al cual le falta una pieza, como un spoiler, ¿alguien sabe la referencia de esa pieza?, tambien tengo esto:

 

imag0205b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la idea es montar los led del S6 en el paragolpes sline del restiling, yo tengo un A6 2.7TDI del 2005 manual, me han dicho Ray y JNV que para montar el paragolpes tendría que modificar algo la viga central.

 

Si alguien fuera tan amable de comprame los componentes electronicos y enviarmelos, se los pagaría por adelantado, se lo agradecería enormemente(aki poca cosa), fui a una tienda de cartagena que conozco, Rayte, y nada de resistencias variables de 1 a 10 ohnmios y que tedrían que pedir las cosas fecha de entrega más de un mes,el esquema sería el de txispis:

 

esquemaleds6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

sin las resistencias para suprimir el fallo de las luces diurna, ahora llevo unas de led y no me dan fallo, las cuales dejaría, tambien me gustaría que mis led hicieran esta función:

 

http://img98.imageshack.us/img98/5573/7hw.mp4

 

creo que con un par de reles temporizados o con retardo de 3-4 segundos y cojiendo el positivo del intermitente se podría hacer, espero los comentarios e ideas de los expertos pero realizar la función de los intermitentes, pues nada a espensas de vuestros comentarios y ayuda os dejo mi intención.

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rufos, mi tio ha montado ese mismo paragolpes hace 1 mes y no ha tenido que modificar nada de la viga central.. solamente acoplar y atornillar.

Las resistencias de 100w para suprimir el fallo te las puede vender kolari, yo se las compre a el.

Las resistencias para la atenuacion de 50w o de 30w las tienes aqui:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=518208002&cPath=927

 

Yo las compre a esta pagina.

Que tal llevas el paragolpes trasero??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, pues me alegro de que no tenga que modificar nada, mucho mejor, este finde desmontare paragolpes delantero y trasero para acoplarlos y montar difusor trasero RS6, acoplar led S6,etc.. Proximamente haré unas fotillos tipo reportaje del coche terminado, ¿que tal llevas la suspensión? al final bajaste 3cm, ¿no? ¿que te parece la función del atenuado para los intermitentes?

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rufos, si al final lo baje 3cm y ha quedado perfecto.

Lo del atenuado de los leds quedan muy bien, así es como lo hacen los a4 y los a5 pero yo yo creo que ya no voy a tocar mas mis leds que bastantes quebraderos de cabeza tuve en sus tiempos... Buueno esperamos las fotos de todo el proceso .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rufos, mi tio ha montado ese mismo paragolpes hace 1 mes y no ha tenido que modificar nada de la viga central.. solamente acoplar y atornillar.

 

Pues a mi sí tuvieron que apañarme un poco la viga.

 

 

yo directamente la cambie para no modificarla si no el paragolpes no entra.

supongo que depende de la motorización y de si lleva sensores de aparcamiento en un 3.0 TDI con sensores hay que cambiar o modificar la viga.

tambien recuerdo que hay que cambiar los eyectores del lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rufos, si al final lo baje 3cm y ha quedado perfecto.

Lo del atenuado de los leds quedan muy bien, así es como lo hacen los a4 y los a5 pero yo yo creo que ya no voy a tocar mas mis leds que bastantes quebraderos de cabeza tuve en sus tiempos... Buueno esperamos las fotos de todo el proceso .

Un saludo

 

 

 

solucionasteis el tema de los flaseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde empezare yo con el tema y el lunes dejo el coche para pintar, me gustaría pintarlo negro negro, ahora mi coche es negro metalizado, codigo: LZ9Y/LZ9Y, yo he visto audis A3 negros mucho mas negros que el mio, os importaría poner aqui vuestros codigos de color para audis negros, se puede ver en la pegatina que lleva en la maleta,donde esta la rueda de repuesto.

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a cuanto sale el paragolpes completo? es que pedi presupuesto en audi y por el añadido me pedian unos 300, asi que por un poco mas pondria el completo. gracias de antemano

 

el paragolpes vale unos 320€ mas iva y el spoiler unos 60€, creo que la referencia es esta 4F0 807 110C 1RR solo viene el gris platino, eso me han dicho, el spoiler lo recojo esta tarde si no pasa nada.

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a cuanto sale el paragolpes completo? es que pedi presupuesto en audi y por el añadido me pedian unos 300, asi que por un poco mas pondria el completo. gracias de antemano

 

el paragolpes vale unos 320€ mas iva y el spoiler unos 60€, creo que la referencia es esta 4F0 807 110C 1RR solo viene el gris platino, eso me han dicho, el spoiler lo recojo esta tarde si no pasa nada.

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

 

muchas gracias, creo que si pillo algo sera el parachoques completo que sale mas a precio que solo el añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.....

Ese paragolpes es el S-Line Reestyling, no?......

En teoría lleva un antiniebla distinto al anterior modelo (rectangular en vez de redondo) y unas rejillas de antinieblas diferentes para alojar ese antiniebla....

 

Vas a poner ambas cosas, es decir el antinieblas rectangular y los leds S6??

 

Yo he comprado uno usado en Ebay y estoy a la espera de que me llegue......Luego tocará pintarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.....

Ese paragolpes es el S-Line Reestyling, no?......

En teoría lleva un antiniebla distinto al anterior modelo (rectangular en vez de redondo) y unas rejillas de antinieblas diferentes para alojar ese antiniebla....

 

Vas a poner ambas cosas, es decir el antinieblas rectangular y los leds S6??

 

Yo he comprado uno usado en Ebay y estoy a la espera de que me llegue......Luego tocará pintarlo....

 

Hola Anuevo, yo voy a poner solo el paragolpes y los led S6, tendre que modificar algunas cosas para adadtarlos y luego prepararme unas rejillas porque las quiero en panel de abeja, ya que tengo una parrilla negra entera y en panel de abeja, a ver si deslio un poco y cuando termine todo subo unas fotillos.

 

por cierto cuanto te ha costado el paragolpes incluidos portes?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.