Jump to content

Solo para Allroad!!! Regalo balona delantera


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, os cuento, tenia la balona delantera derecha con un poro, en la posición 3 todo perfecto, pero en la dos y sobre todo la uno, el coche se bajaba y estaba nivelandose cada cinco minutos.

 

Total, que antes de ir a mayores, pedí las arnorrt GEN II con amortiguadores blistein y me llego todo el viernes. Pensaba alquilar un box para cambiarlo, pero me lié la manta a la cabeza y le quite a un vecino el sitio en el garaje para usar su conexión de luz y las he cambiado este sábado.

 

Y bueno, pues aunque tengan ya sus km, la delantera izquierda esta bien, y como valen tanto para un lado como para el otro pues ofrezco la que esta bien a todo aquel que la necesite, no la vendo vale, la regalo, los portes por cuenta del que la quiera.

 

Me gustaría que no la pidiese gente por pedir y luego tenerla guardada, mi idea es que le sirva a alguien que tenga problemas con alguna balona y ande justo de pasta para cambiarlas que ya sabemos como están las cosas del dinero últimamente.

 

Así que dicho queda, el que verdaderamente la necesite para no quedarse colgado con el coche, que se ponga en contacto conmigo y se la mando.

 

Un saludo

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla Aldoncf.

Me pasa lo mismo que a ti. Cambié la delantera (en mi caso izquierda) hace tres meses que fue cuando compré el coche (ya hice un post en esa referencia para que a otros les sirviera mi experiencia, puesto que el coche "despertaba" por la mañana en el suelo y más caído de ese lado) y se corrigió. Lo malo es que durante la marcha, el coche sigue rectificando constantemente (el compresor no para de funcionar) pues nada, que agua y jabón y resulta que es la delantera derecha la que me falla, un poro tan minúsculo que en posición 3 y 4 no baja nada, pero al circular o dejar aparcado en 1 o 2 sí que pierde.

Por ello sí que me interesa, de hecho ya me habían advertido que basta que cambie una balona, para que luego me tocara la otra, que mejor que cambiara las dos, pero recién adquirido el coche, no podia permitirme ese "lujo", por eso cambié sólo una... hoy me arrepiento, pero si me facilitaras la tuya... buf... genial, "vería un poco de luz" al final del tunel... porque llevo una racha.... (el otro día incluso cambié radiador y viscoso porque "apareció" abombado... en la vida vi tal cosa -hice post con fotos al respecto-... ) y es que ya es demasiado, ahora lo tengo en el taller porque también le tocaba correa de distribución... en fin... una locura...

Gracias por escucharme (leerme en este caso)y de corazón te agradecería tu ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, visto el panorama, tuya es

 

Mandame un privado con tus datos y ha concretamos direccion de envio y esas cosas

 

De todas formas, el viernes voy a Zaragoza y tengo que para en Tudela, por si te viene bien acercarte a por ello.

 

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el compañero allroado se lleva la balona, como al final no coincidimos en la zona se la mandare por agencia, espero que al menos sirva para ayudarle en estos momentos que se le han acumulado las cosas, ya hemos hablado y seguro que no tardar el tiempo en que podamos conocernos y tomar una cervezita juntos.

 

Agradecer a todos vuestras palabras, pero no creo que este haciendo nada que no haría cualquiera de nosotros en estos momentos tan difíciles, seguro que algún compañero me tendrá que ayudar a mi para otra cosa.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto adolfo, podrias poner el enlace a la pagina donde has pedido las arnott, es por un por si acaso. Gracias.

Muy buenas, la pagina del fabricante en EEUU es

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_Air_Suspension_Parts_yid17_pid124.html

 

y la web alemana donde pedi los amortiguadores blistein es

 

http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=117〈=spa

 

Pero ojo, mirar bien los precios antes, en mi caso, y al hacer el pedido a nombre de la empresa, el aleman del precio indicado luego quita el 19% del iva y lo envia exento de iva, y depende de como este el dolar al cambio, puede salir mejor comprar en eeuu o en alemania. En mi caso, haciendo cuentas, lo mejor que me salio fue pedir las balonas a Arnott a EEUU y los amortiguadores (que tambien venian en caja de Arnott) a Alemania.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas amigos. Aunque ya se lo agradecí por privado, quería hacerlo público en este post para todos. Un "ole" por Adolfonc, puesto que ya he recibido ayer mismo por la tarde la balona que tan generosamente ofreció y que salvará que pueda circular con normalidad. Muchísimas gracias, Adolfonc, eres todo un caballero.

:clap1: :clap1: :clap1:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.