Jump to content

una de luces


xavierfermar

  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde que cambie las luces DRL a mi A3 por las PS19W en led hay una notable diferencia en el color de la luz, las DRL son totalmente blancas y las de cruce o largas (H7) son un poco amarillas. Busque por el foro que luces podía cambiarle para tener más luz y que esta fuera con un tono más blanco. Me decidí por las Philips X-Treme Power.

 

Conclusiones, las que lleva de serie son las Philips Longlife ref: 12972LL. Y después de cambiar sólo una luz la diferencia es más bien poca. Opinar vosotros mismos...

 

flash.jpg

noflash.jpg

 

 

Alguien ha cambiado las H7 por una luz más blanca?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en las fotos sacadas de frente poco le vas notar, ya que las luces "ciegan" la lente de la camara.

 

Yo le puse unas que venden en una gasolinera de la marca 3cv, que iluminan bastante blanco, parece xenon jeje aunque la potencia sigue siendo de una halogena de 55w, pongo unas fotos:

 

06032011021f.jpg

 

06032011022.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.