Jump to content

BRICO: ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE


Publicaciones recomendadas

BRICO ESPEJOS ABATIBLES

 

-lo primer, necesitamos los 2 espejos que sean abatibles, si buscais en ebay.de figuraran como SPIEGEL elektrisch klappbar AUDI A6 (4B,C5)(rechts=derecho, links=izquierdo)

 

post-36556-0-71932300-1303124863.jpg

 

-lo segundo, el RELE que hacen que se abata, que es el siguiente: VW Audi Rele 361 automatico para espejos abatibles

 

post-36556-0-82689400-1303124877.jpg

 

- lo tercero, un portafusibles doble, esto lo podeis conseguir en el conce o si no en cualquier desguace y de cualquier audi,seat,WV, o eskoda.

 

tambien os pongo ya, donde tienen que enchufarse los cables que salen del espejo a los pines del rele.

 

releespejos.jpg

 

yo lo he puesto para que cuando arranque el coche=salgan y al apagar el coche =plieguen. Para hacerlo asi, solo teneis que seguir este esquema tan sencillito.

 

relay.jpg

el dibujo mas facil imposible,jejejeejej

 

Creo que esta bastante claro, si alguien tiene alguna duda RAZONABLE, gustosamente se la podre aclarar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta si yo ya tengo espejos abatibles pero van con el mando de regulacion de los espejos tal vez pueda pasar loscables por el contacto o mejor aun por el cierre con la llave ya sobre todo con el mando que bien quedaria cerrar el coche a distancia y que los espejos se abatan automaticamente y la pregunta es la siguiente ¿podria hacerse esto? ¿ seria muy complicado?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucas gracias compañeros. :notworthy:

 

Gemar,todo es posible,si se puede poner como tu dices, pero la corriente la tendriamos que sacar del la activacion de la alarma,para que se abatan al cerrar el coche con el mando, aunque no se que pin es :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo tracker es que me tienes loco, ahora ya solo falta que me encuentres unos espejos de Allroad abatibles para el mío!!!!!!

 

Genial, enhorabuena por el bricho y por la explicación

 

Salu2

 

 

Hola pues todo es cuestión de buscar un poquito por eBay y Google, seguro que encuentras algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo tracker es que me tienes loco, ahora ya solo falta que me encuentres unos espejos de Allroad abatibles para el mío!!!!!!

 

Genial, enhorabuena por el bricho y por la explicación

 

Salu2

 

 

Hola pues todo es cuestión de buscar un poquito por eBay y Google, seguro que encuentras algo.

Un saludo

 

Ya ya, si tengo los ojos ya que me hacen chiribitas de tanto buscar esto y alguna cosa mas que ya sabes, jejjejejejejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejjejejejejejejejejeje...

 

me parece k te has adelantado a manuel, y k tambien te has olvidado de dar las gracias

 

buen brico muy currado

 

lo unico k kedaria mejor k se pliegem kuando cierras el coche

 

y el cable al rele si lo mantienes asi conectale antes al terminal 61(alternador) si no te va empezar a hacer cosas raras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.