Jump to content

MENU OCULTO


Publicaciones recomendadas

Pues eso. No encuentro cómo activar el menú oculto en mi A6 4F de Dicembre del 2011. Lo que si he podido activar es lo de la ayuda al aparcamiento trasero, pero poco más.

 

¿Alguien me puede explicar cómo tengo que activar dicho menú oculto?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.7-Canal 008: Menu de Sevicio

 

* 0 = Menu oculto inactivo

* 1 = Menu oculto activo

 

El menú de servicio le da acceso a algunas funciones avanzadas. Utilice esta función bajo su responsabilidad y sólo si realmente entiende a lo que está destinado. Se puede llegar al menú oculto pulsando y manteniendo pulsado el botón [sETUP] + [CAR] simultáneamente.

 

Eso no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, pues a mi me sucede algo curioso en mi A6 4f c6 del año 2007,he realizado con exito todos los pasos detallados anteriormente, tengo el menu oculto activado, sigo los pasos hasta llegar donde hay que marcar indicacion de bareria, salgo fuera y no aparece el nivel de la bateria ni nada que se le parezca, vuelvo a entrar en el menu oculto y resulta q cuando salgo despues de marcar el indicador de baria no se queda marcado. Por muchas veces que lo intento no se queda. Alguien le a sucedido lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

BUANAS TARDES CHICOS YO TENIA EL MENU ACTIVADO NOSE QUE PASO QUE MANTENGO EL \SEPTUM\ I CAR\ APLETADO I MEDICE QUE NO AI INFORMACION.NOSE SI EN LA CASA MELAN,DESACTIVADO O QUE PASO CUMO PUEDO ACTIVARLO. O ME TOCARON ALGO FUERA DELO NORMAL.EN LA CASA QUE LO TRAIA TENE MALA FAMA.TAN BIEN DESAPARICIO LA ANTENITA QUE ESTA AL LADO DE LA HORA.CUMO PUEDO RECOPERA TODO ESTO.ES UN AUDI A6 3.0 TDI QUTTRO DE 2005.UN SALUDU 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.