Jump to content

Nuevo a4


emilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ayer fui a por un juego de bombillas que me debia el comercial de Audi y vi el "nuevo" a4, la verdad tengo que reconocer que por delante esta muy bonito, practicamente un a6, pero la trasera me parece horrible parece un SAAB me parece increible lo que han hecho, se han caragado la personalidad que tenia el culo de los a4. Era un 2.0 tdi y efectivamente como comentaba un forero tiene los escapes menos inclinados y en cromadito.

El interior bastante regular para mi gusto y comparado con el mio s-line, imagino que el nuevo s-line sera como el anterior, aproposito el volante tan horrible como todos los nuevos.

Un abrazo espero vuestros comentarios al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que viste la Berlina, no? o era el avant :D ...

 

En cuanto a tus apreciaciones, es cierto que quizás lo que más cueste asimilar, y sobre todo por los propietarios de B6, es el "culo", pero creo que una vez en la calle y con el tiempo esta apreciación se perderá....

 

A mi es casi al contrario, casi me cuesta más ver el frontal, y miedo me da aparcar en linea con esa rejilla. ;)

 

Lo de los escapes, lo comenté yo por aquí, y creo que es un acierto, eso que nos ahorramos en tuning :D:D ...

 

El S-Line es más o menos igual, pero además: Chapa S-Line en rejilla delantera y parte superior de los asientos delanteros grabados con el logo s-line.. tampoco es que se hayan esforzado mucho.... jeje!

 

Lo del volante..... Pues el de 4 radios tan feo como el anterior, y el de tres, más estilizado/deportivo el anterior, pero no me parece feo el nuevo....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo en "vivo" no lo he visto, pero me he visto todo lo que hay en internet.... Coincido en que la trasera es menos deportiva que el anterior. Y parece que tiene el maletero más largo, lo que también le quita un poco en ese sentido. El volante tampoco lo acabo de "ver". El morro sí me gusta. Bueno, supongo que con el S-line quedará muy bien, y con dos escapes en esa trasera terminará por gustarme del todo. Desde luego, quien lo compre quedará satisfecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.