Jump to content

Avistamiento rlaurent en ikea badalona


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas


En breves cerezu y yo iremos un finde a la ciudad condal,tranquilos que os avisaremos,a ver si salen los air crusan,marben,jann,reynols,eldivino,a3stacoloma,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI!!! ME CAZARON!!!! :clap1:

 

La verdad que cuando vi el papelote con manchurrones rojos pense que alguien me habia dejado un papelote guarro pero cuando lei lo que ponia jejejejejeje... me dio la risa!!! :notworthy:

 

Me hizo gracia encontrarme la nota de A3StaColoma, lastima que no nos cruzaramos un ratito para, como minimo, conocernos.

 

 

Vivo en Andorra, pero de vez en cuando bajo a Bcn de visita y esta vez la visita fue al ikea :laugh:

 

ASI da gusto ir por el mundo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su día tb me cazó Dani_99 y la verdad es que hace ilusión que te reconozcan

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su día tb me cazó Dani_99 y la verdad es que hace ilusión que te reconozcan

 

s2

 

Yo también te reconocí el coche aparcado en C/La Puebla de Hijar. DEsde fuera un pre con faros traseros restyling le delatan, y luego los daylight lo confirman.

 

es verdad Isma, no me acordaba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.