Jump to content

Una ayudita !!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Hola hermososssss!!! :bye1:

 

me han vuelto a llamar, porque dicen que ahora han quitado el programa (yo ni lo veía, me parece super malo, jajajjaa :roll1: ) y me han preguntado si sigo con el mismo coche y si me interesaría hacerlo, que van a elegir más coches....

 

Yo he dicho que venga.....

 

Es un poco cutre, no es como el americano, que aunque son horteras en general, hacen cosas chulas.

 

Pero por probar que no quede, no???? :flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola hermososssss!!! :bye1:

 

me han vuelto a llamar, porque dicen que ahora han quitado el programa (yo ni lo veía, me parece super malo, jajajjaa :roll1: ) y me han preguntado si sigo con el mismo coche y si me interesaría hacerlo, que van a elegir más coches....

 

Yo he dicho que venga.....

 

Es un poco cutre, no es como el americano, que aunque son horteras en general, hacen cosas chulas.

 

Pero por probar que no quede, no???? :flwrs::conf:

 

Ni que decir tiene, que luego queremos un reportaje entero de lo que le han hecho al pobre. Lo poco que ví del programa hicieron cada m**** que flipas...pero bueno...si te respetan un poco, igual tellevas algo que se pueda sacar a la calle..Espero que no te lo pinten de rosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermososssss!!! :bye1:

 

me han vuelto a llamar, porque dicen que ahora han quitado el programa (yo ni lo veía, me parece super malo, jajajjaa :roll1: ) y me han preguntado si sigo con el mismo coche y si me interesaría hacerlo, que van a elegir más coches....

 

Yo he dicho que venga.....

 

Es un poco cutre, no es como el americano, que aunque son horteras en general, hacen cosas chulas.

 

Pero por probar que no quede, no???? :flwrs::conf:

 

 

Mantennos al tanto de la evolución y, si necesitas ayuda o apoyo, ya sabes, volvemos de nuevo a la carga. :thumbsup:

 

Suerte y un beso desde Galicia. :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaa

 

A34323, si que es verdad, hacen cada truño.....si a mi con que me lo pintasen (que tiene caspa el pobre) y me arreglaran el aire acondicionado, apañada, jajajajaa, que voy a morir por Murcia sin aire.

 

Yo que salgo siempre de mi casa peinadita, maquilladita y tan mona, llego hecha un desastre al destino, jajajajaja :ranting2:

 

 

suso, mil gracias!!!! A ver qué pasa, si por probar que no quede :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y te vemos en la gran pantalla y si es así, que cuiden un poco tu imagen, poniendo el coche en condiciones y no como suelen hacerlo, y lo suficiente para que puedas llevar las ventanillas subidas y cara de felicidad por el fresquito que desprende.

 

Un saludo y suerte y ya nos iras contando las evoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres ASI de atrevidas son las que hacen falta!! :notworthy:

 

Y corroboro el calorazo que hace en Murcia...todavía me acuerdo de una tarde de Agosto...pidiendo presupuesto para mi coche en Pujante Y Huertas...45º a la sombra.... :cry2: !!!

 

Suerte y ya nos cuentas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.