Jump to content

Alguien con k-can commander


Nisavisto

Publicaciones recomendadas


Para empezar , perdon si no va esto aqui, queria saber si hay alguien con el k-can commander por la zona de valencia y alrededores cuando mas cerca de Xativa mejor. Necesito sacar pin a un cuadro de un 8l y me comentaron q solo podria con ese cable.

 

Gracias y saludos o perdon...

vaya un valenciano,en su dia lo tuve,quelo necesite para casar una llave nueva a mi inmo,pero una vez saque mi pin lo vendi...en mi caso el vagtacho no me lo sacaba el vag k + can 1.4 en un momento me lo saco,,te recomiendo que compres el cable ya queno es muy caro(unos 20 o 30 euros)ya que por sacartelo alguien casi seguro que te va a cobrar eso o mas,,,un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, supongo q tendre q comprarlo y lueggo hacer como tu y volver a comerciar XD, saludos y gracias por contestar, supongo q me saldra mas barato asi.

pues si,lo puedes comprar y luego lo revendes,yo por mi experiencia personal con mi cuadro,te recomiendo el vag k + can comander 1.4...eso si solo funciona en windows xp,ya que es algo viejo ya ese programa y tienes que desactivar el antivirus del pc,,lo detectan como un virus casi todos los antivirus y o te lo bloquean o te lo borran...pero no es un virus tranquilo,,el vagtacho 2.5 en mi caso no me sacaba el login de mi cuadro,,,un saludo

 

yo lo pille AQUI ,no llega ni a 20 euros,y acepta paypal como metodo de pago,puedes comprar tranquilo que la pagina es de confianza,,eso si es de china te tardara entre 3 semans y un mes y poco en llegarte...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, pero con tanto tiempo de espera prefiero pagar algo mas y q tarde 2 dias :laugh:

hay si que ya no me meto,pero miratelo bien que aqui en españa no veo yo en ebay que lo vendan,casi todos estan en china y el que compres tu aunque te lo envien desde españa,va a ser la copia china tambien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.