Jump to content

Portaequipajes A5-Sillas auto


Buchu

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos foreros!

He estado un poco desconectado dado mi nuevo estado de padre, y todas la fabulosas tareas que conlleva :drool: . Ahora he comprobado que no hay coche lo suficientemente grande para llevar todo lo que mi peque necesita ( bueno, nosotros pensamos que necesita... :cfsd1: ). Así que he pensado en agenciarme un portaequipajes para estas vacaciones de verano. En principio había pensado en un Thule, ¿Qué me recomendais? ¿Qué modelo? ¿Dónde en Valencia?

Y respecto a las sillas para auto: ¿qué modelos o marcas recomendáis para el A5?

Gracias a todos una vez más :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿¿¿¿Comooooooo?????

 

pero si yo tengo un enano con ya 2 años y otro a puntito de salir y en el A5 me cabe absolutamente todo...

 

El tema es que lo que no entra en el maletero no viaja y tenéis que empezar a optimizar lo que lleváis porque cuando se va de viaje con un niño no se trata de llevarse la casa a cuestas.

 

Nosotros cuando nació mi enano nos llevábamos en el maletero la silla con el cuco (marca Joolz), la cuna de viaje y la amaquita más pequeñas del mercado (Baby Bjorn), una cunita plegable de playa, la babycook, la bolsa del enano con toda su ropa, pañales y demás, y luego nuestro equipaje que la verdad no es mucho porque somos muy apañados, y llevando al enano con la maxi cossi con base isofix en el coche nunca nos faltó sitio ni tuvimos que llevar nada dentro del coche que no nos cupiera en el maletero.

 

Y para que te hagas una idea, ahora que tiene 2 años el enano ya ni nos llevamos la sillita porque lo suyo es que corra como un jabato y si dando un paseo se cansa pues a los hombros y se acabó...

Y mi maletero va al 50% llevando una motillo de mi hijo, jajaja

 

Venga hombre, empieza a quitar del equipaje cosas innecesarias y a empaquetar bien el maletero que es fundamental para que quepa todo, porque si por algo destaca el A5 como familiar es por el pedazo maletero que tiene...

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿Comooooooo?????

 

pero si yo tengo un enano con ya 2 años y otro a puntito de salir y en el A5 me cabe absolutamente todo...

 

El tema es que lo que no entra en el maletero no viaja y tenéis que empezar a optimizar lo que lleváis porque cuando se va de viaje con un niño no se trata de llevarse la casa a cuestas.

 

Nosotros cuando nació mi enano nos llevábamos en el maletero la silla con el cuco (marca Joolz), la cuna de viaje y la amaquita más pequeñas del mercado (Baby Bjorn), una cunita plegable de playa, la babycook, la bolsa del enano con toda su ropa, pañales y demás, y luego nuestro equipaje que la verdad no es mucho porque somos muy apañados, y llevando al enano con la maxi cossi con base isofix en el coche nunca nos faltó sitio ni tuvimos que llevar nada dentro del coche que no nos cupiera en el maletero.

 

Y para que te hagas una idea, ahora que tiene 2 años el enano ya ni nos llevamos la sillita porque lo suyo es que corra como un jabato y si dando un paseo se cansa pues a los hombros y se acabó...

Y mi maletero va al 50% llevando una motillo de mi hijo, jajaja

 

Venga hombre, empieza a quitar del equipaje cosas innecesarias y a empaquetar bien el maletero que es fundamental para que quepa todo, porque si por algo destaca el A5 como familiar es por el pedazo maletero que tiene...

 

Saludos

 

+1 :clap1:

Yo tengo dos enanos, bueno uno ya no tanto, 6 años y una enana de 14 meses y el maletero más que de sobra, lo que dice labombadiesel es cierto, te sobra más de la mitad de cosas que llevas, lo sé por experiencia del primero y ahora tengo dos, me sigue sobornado sitio deja el televisor en casa no hace falta para entretener a los niños :laugh::p

Sillas tengo Romer y bebeconfort bien de precio y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tenéis razón, y que optimizando el equipaje, hay sitio de sobra... pero dispongo a pasar un mes fuera de casa y ya solo el carrito (marca mima) ocupa medio maletero. De todos modos estaba interesado en hacerme con un portaequipajes, y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los que actualmente hay en el mercado, Thule, Norauto... así como sobre las sillitas para el bebé.

Gracias de nuevo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.