Jump to content

Cupón descuento Arnott


KTM

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Me ha llegado el momento de cambiar balonas delanteras y me surgen algunas dudas:

¿Alguien me sabe decir dónde localizar los famosos cupones-descuento para realizar la compra?

En el caso de compraralas en Alemania, ¿el precio de 299 € ya lleva incluido el 19% de impuestos? En principio parace que no, pero cuando simulas la compra, no lo suma a la cantidad ¿?

¿Algún taller de confianza por la zona centro para montarlas? No tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo yo mismo y en los talleres que conozco nunca lo han hecho, y supongo que no sabrán nada de regular la altura del coche ó nivelar etc. ¿Precio aproximado?

Por cierto, y sin quererme aprovechar de la idea de adolfo, por favor no me malinterpreteis, pongo a disposición del que la necesite la balona que a mí no me da problemas, una vez que las cambie, que en este caso es la delantera derecha, aunque no se si son indistintas.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!!! lo veis, ya sabia yo que no habia hecho nada del otro mundo y que otros compañeros harian lo mismo!!!! solo era necesario un empujoncito jejejejejejeje bueno, te comento un par de cosas.

 

Lo de los impuestos, en realidad, si son ventas entre paises de la CE, si el vendedor es como tiene que ser, deberia de quitar el 19% del iva, aunque en ocasiones, solo lo hacen si se factura a nombre de empresa ya que se consideran operaciones intracomunitarias y se supone que el receptor de la mercancia, luego declarara el iva aqui en España (jejejeje risa ironica ON).

 

En cuanto al cambio, no tienen que ser muy manitas en el taller para hacerlo (si lo hice yo en casa................) y al menos yo, no he tenido que conectar el vagcom al coche, al terminar todo, el coche quedo perfectamente de alturas (medido con metro), asi que solo hace falta que no le tengan miedo, yo utilize un juego de llaves fijas, otro de vaso con carraca y una barra, no hace falta nada mas. Eso si, como estaba solo y era la primera vez, empeze a las seis de la tarde y termine a las 11:30 de la noche jejejejejejejejejeje

 

En cuanto al cupon de descuento, prueba con 74V4-W7D, otro forero decia que caducaba en febrero, pero yo lo meti en las que pedi hace 2 semanas y me aplicaron el 10%

 

Por ultimo, y algo que me esta dejando bastante intrigado, por lo que he visto, si no a todos, a casi todos los compañeros que han tenido problemas con las balonas delanteras, casi siempre es la derecha!!!!!!!!!!!! (que raro no??????)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adolfo.

Me he expresado mal, en este caso la delantera derecha mía es la que está bien. Soy la excepción que confirma la regla, jeje.

Abusando de vuestra amabilidad ¿merecen la pena las reforzadas?. En mi caso no creo que le queden más de 30-40 mil kms al coche en mi poder, y supongo que eso lo aguanta cualquiera de las dos opciones para venderlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, si no tienes pensado hacer mas de esos 30 o 40 mil km con el coche, y el destino final sera el desgüace, creo que no merece la pena poner ls GEN II, en ese caso seria mas conveniente la opcion mas economica de las de primera generacion.

 

Otra cosa es que tengas en mente vender el coche de 2ª mano, en ese caso, el tema de tener las balonas reforzadas, sin duda que seria un punto a favor en la venta del vehiculo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Me ha llegado el momento de cambiar balonas delanteras y me surgen algunas dudas:

¿Alguien me sabe decir dónde localizar los famosos cupones-descuento para realizar la compra?

En el caso de compraralas en Alemania, ¿el precio de 299 € ya lleva incluido el 19% de impuestos? En principio parace que no, pero cuando simulas la compra, no lo suma a la cantidad ¿?

¿Algún taller de confianza por la zona centro para montarlas? No tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo yo mismo y en los talleres que conozco nunca lo han hecho, y supongo que no sabrán nada de regular la altura del coche ó nivelar etc. ¿Precio aproximado?

Por cierto, y sin quererme aprovechar de la idea de adolfo, por favor no me malinterpreteis, pongo a disposición del que la necesite la balona que a mí no me da problemas, una vez que las cambie, que en este caso es la delantera derecha, aunque no se si son indistintas.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.

Sim Lleva incluido el Iva e los portes te custam 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AIR-SUSPENSION

Hauptstraße 2

 

76593, Gernsbach

Thank you for shopping with us. Your order information follows.

Purchase Order

Order Information

Order Number:358

Order Date:Tuesday, 10 August 2010

Order Status:Unerledigt

 

Customer Information

Customer Information

Email:baioneta@gmail.com

Bill To Information

Company Name:

First Name:António Benigno

Last Name:Louzao Baioneta

Address 1:Rua Domingos Tendeiro,24

Zip/Postal Code:1400-132 Lisboa

City:Lisboa

Country:Portugal

Phone:00351 917891250

Mobile phone:

Fax:

Ship To

Address Nickname:-default-

Company Name:

First Name:António Benigno

Last Name:Louzao Baioneta

Middle Name:

Address 1:Rua Domingos Tendeiro,24

Address 2:

Zip/Postal Code:1400-132 Lisboa

City:Lisboa

Country:Portugal

State/Province/Region:-

Phone:00351 917891250

Mobile phone:

Fax:

 

 

 

 

Order Items

QuantityNameSKUPriceSubtotal

1Audi A6 C5 allroad, quattro Typ4B LongLife Kompressor AMK 1.0201.105464,10 €464,10 €

1Audi A6 C5 allroad,quattro Typ4B Luftfeder V 1.0201.210299,88 €299,88 €

 

SubTotal :763,98 €

Shipping and Handling Fee :20,00 €

Tax Total :125,17 €

Total: 783,98 €

 

 

Customer's note:

 

 

Payment InformationShipping Information

RechnungDHL/DPD (Internat. 2,0-31,5kg (EU1))

 

 

Aqui está lo que he pagado una Balona e un compressor long life, e em dos dias estaba em casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Me ha llegado el momento de cambiar balonas delanteras y me surgen algunas dudas:

¿Alguien me sabe decir dónde localizar los famosos cupones-descuento para realizar la compra?

En el caso de compraralas en Alemania, ¿el precio de 299 € ya lleva incluido el 19% de impuestos? En principio parace que no, pero cuando simulas la compra, no lo suma a la cantidad ¿?

¿Algún taller de confianza por la zona centro para montarlas? No tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo yo mismo y en los talleres que conozco nunca lo han hecho, y supongo que no sabrán nada de regular la altura del coche ó nivelar etc. ¿Precio aproximado?

Por cierto, y sin quererme aprovechar de la idea de adolfo, por favor no me malinterpreteis, pongo a disposición del que la necesite la balona que a mí no me da problemas, una vez que las cambie, que en este caso es la delantera derecha, aunque no se si son indistintas.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.

 

Hola.Tengo un allroad 2.7T de finales del 2004 con 122000km. Me interesa tu balona derecha delantera. Quantos km tiene? A mi, hace una semana q me ha empezado a fallar la balona izquierda delantera. Tambien me falla el un sensor de la rueda derecha...snif snif, en audi se pasan con los precios...q manguis...mi email, marc4292@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada bosnom, cuenta con ella.

Mándame por favor un mp con tu teléfono y cuando las quite, te llamo y vemos como enviártela.

Espero pedir las mías este lunes y a ver si a final de semana ó principios de la siguiente las tuviese puestas.

Por cierto ¿nadie me dice un taller donde ponerlas? Estoy en Segovia, así que me vale alguno en zona centro.

Gracias de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.