Jump to content

Buenas a todos...!!!


D4Sport

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...!!!

 

Acabo de ingresar en el foro y me presento a todos vosotros. Os cuento, ha llegado a mis manos un A4 B6 Avant 1.8T Quattro al que le he sustituido el motor por uno nuevo (ayer lo arranqué pero me falta acabar de montarlo) y tengo muchas ganas de ponerloa punto para disfrutarlo. Seguro que aquí me podréis resolver dudas que me puedan ir saliendo...

 

Para empezar tengo un problema que paso a relatar en otro post...

 

Un saludo a todos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida chicos...!!!

 

Pues ayer lo arranqué (bueno realmente anteayer, pero ayer lo tuve ya un buen rato en marcha...) y todo OK pero me falta para sacarlo del taller el tubo de retorno de aceite del turbo al cárter que está deteriorado y pierde un poco por la parte flexible que tiene...ayer me trajeron uno desde Pamplona y total que el que me había dado la referencia por la mañana (en el concesionario oficial) me la había dado mal y era el mismo tubo pero de un gasoil y no me valía (menudo inepto el tío con el número de bastidor y el tipo motor y me lo da mal...&%·$$%&*!!!! Menos mal que he localizado a otro chico de recambios de otro taller que es muy competente...)

 

A Aker: Es el de 150cv, ya podía tener un poco más pero bueno para lo que yo lo quiero que es tirar de remolque y viajar suficiente, además ahora con el motor recién hecho de arriba abajo y el turbo nuevo...supongo que irá como la seda...o eso espero!!! jeje!!!

 

Davis130FR: Ya he puesto que el coche está en el taller todavía. A parte trayéndomelo de Valencia el del portacoches le dió un golpe en la parte de atrás y tiene algunos más en alguna aleta y tal. En cuanto esté en condiciones le haré unas fotos y las subiré.

Davis a parte he visto que eres moderador y como yo soy nuevo te quería perguntar una cosa. He tenido un problema con un concesionario de Audi y a parte estoy buscando un motor AVJ averiado porque como contaré tengo un juicio con el que saqué del coche y no lo puedo devolver pero tengo que devolver un casco (el AVJ roto que busco) para que me reembolsen lo que pagué por él. Mi pregunta es si para esto abro otro post o lo hago en este mismo. Le puedo cambiar el título a este...?? Gracias de antemano por la contestación...

 

JuanS4: Como le digo a Davis en cuanto tenga las fotos os lo presento en "persona" jajaja...!!!

 

Un saludo a todos y perdonar por la parrafada...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo y disculpa la demora por vacaciones ...

 

el coche ya se que no lo tienes aun, por eso te dije cuando puedas y espero que lo disfrutes en breve ... :thumbsup:

 

en cuanto al tema del motor, mejor abre otro hilo ASI queda este hilo mas "limpio" y a la vez queda mas visible.

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Buen coche te has pillado, si señor!! :notworthy::innocent:

 

 

La lástima es que no nos ilustres con fotos el proceso de "restauración" que le estas haciendo. En su día, 18Turbo, hizo lo mismo en un B5 y se quedó un gran documento.

 

En fin, en todo lo que necestes ayuda.... ya sabes donde nos tienes! :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Chirrito...!!

 

Arranqué el coche y ya está más que probado. Me fui con mis padres a Córdoba y la verdad que el viaje genial...ahora el coche está allí porque yo tuve que subirme a currar y se lo dejé a ellos allí para la vuelta. Hay que hacerle un par de detalles pero por lo demás va perfecto. Cuando esté por aquí le sacaré una fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.