Jump to content

MI DESPIDO DEL FORO GENTE


ismael_A4

Publicaciones recomendadas

me despido por que hace ya unos meses tube un accidente con mi audi a4 1.8_ volviendo del trabajo en la curva de un puente y eran de esos dias helados donde se ceban a echar mucha sal en la carretera y al pillar la curva el coche se me culeo y en ese momento gire toda la direcion al sentido contrario y el coche con las 4 ruedas chichando como si fuera diftin pero de repente el coche me dio un semitronpo y me fuy a el guarda carril doy gracias a que era un audi y no me paso nada pero el pobre sufrio mucho por eso me despido ya que ahora me compre un ford modeo 99 de esos que se quitan los abuelos diesel que no tira ni para atras por eso me despido aqui os dejo unas fotos de como se quedo mi lido audi

post-54656-0-98295200-1303226411.jpg

post-54656-0-15744500-1303226421.jpg

post-54656-0-37097100-1303226433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: no hay posibilidad de resucitarlo¿?, de todos modos sigue pasándote por aquí y comenta lo que quieras, los compañeros siempre bienvenidos sean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho ismael_A4 :cry1: . Pero después de todo y por lo que dices, me alegro que estés bien y sin consecuencias físicas para los que fuerais en el coche.

 

Entiendo que no tienes porque dejar este foro, porque no es necesario tener un Audi para estar aquí, entre compañeros con los que compartiste vivencias y experiencias con Tu maquina. Ten en cuenta que aquí seguirás teniendo apoyo y colaboración sobre cualquier pregunta que se te ocurra, ASI como mantendrás tu circulo de amistades. :thumbsup:

 

Bueno, sea como sea, te deseo mucha suerte y que pronto volvamos a contar contigo en este foro; sea en este sub foro o en algún otro. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da... el coche no tiene nada grave pero muchas cosas pequeñas... arreglaro cuesta mas que comprar otro...

 

en un desguace no te va a dar nada de nada... si tienes tiempo lo despiezaba que siempre sacaras mas...

 

por cierto yo me quedaria por el foro... los foros de ford mondeo son algo aburridos... te lo digo por experencia que mi novia se cojio uno y en el foro no tienen ni idea... si necesitas hacer algo al ford pregunta lo que quieras,el de la xavala es un 1.8td del 99, xq yo a este ya le he echo cosillas xq no andaba ni a burras y ademas consume bastante para ser diesel... y dan problemas... no tienen la fiabilidad del a4 pero ni en un millon de años... el mejor foro que ahi es este... no te vayas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da tio,la verdad es que parece que se puede arreglar por no mucho dinero a simple vista..si decides despiezarlo me intresaria el piloto trasero que esta bien y la bomba el agua xD que mi coce esta en quirofano..

 

PD: Aunque no tengas el A4,siempre podras pararte por aqui y tomarte unas cervezas :thumbsup: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche ya fue al desguace me dieron 100 euros si lo se lo digo antes ya que estava la bomba recien cambiada. luego le eche un calculo de lo que me cosataria areglarlo y me salia mas caro que uno coche nuevo ya que este me costo 2000e mas luego de seguro me estava soplando al año 1200 euros por ser joven y decidimos no areglarlo ya que el boyo trasero estaba el chasis undido y la chapa cortada . haciendo cuentas y cambiado capo aleta paragolpes y faros sin pintar m salia a 600 euros pero quedava el bollo de atras y la pintura que eso tendria que ir al chapista y seguro que me pedia mucho. aun asi es bueno saver que aqui puedo seguir estando aun teniendo un Ford mondeo 1.8Td 90cv del 99 ya que el foro de ford son algo soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue por aquí que dicen que el foro de ford es malo, yo no sé pero dicen; da igual el coche lo importante es que sigues con la familia Audisport Ibérica :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff menuda put*da lo de la bomba,ando detras de una en buen estado :crying_anim: y por lo 100 euros que te dan en un dsguace,te podias sacar unas pelas haciendo un poco de despiece,que seguro que quedaron muchas cosas en buen estado,y a poco que pidas y vendas,ya sacaraias mas de los miseros 100 euros que te dan el desguace..eso si,se necesita sitio y herramienta,para desmontar y guardar las piezas.

 

Salu2 tio y D.E.P por el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no lo quitamos para no tener que pagar los 120 euros de impuestos del estado si no por mi huviese quedado en casa y poco a poco lo huviera restaurado por que del adicente a casa lo lleve en marcha unos 8 kilometros y no pasaba nada y el tiempo que estubo en la rampa no goteo nada una lastima pero si no ahy pelas no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja temporal,yo mi pobre A4 hace casi 2 años que esta parado,y pagando impuesto de circulacion,no lo queria dar de baja,pero el otro dia me dijeron que para estar parado puedes hacerle ua baja temporal,que el put* impuesto 125 euros /año para estar en la cochera tirado ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.