Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI 110cv


oscarin22

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Aqui os dejo unas fotos de como esta mi pequeñin despues de un añito conmigo y mas de 30.000km.

Al final he podido montarle esas llantas en 16" que tanto me gustaron siempre. Le he cambiado el volante que estaba un poco desgastado, por uno nuevo que me ha cedido nuestro compañero "Portugues", gracias socio :thumbsup: y le he puesto una radio-dvd con GPS y bluetooth.

Por el momento nada mas, ahora me toca ahorrar un poquito que dentro de nada me toca hacerle la distri.

Espero que os guste como ha quedado, un saludo a todos desde Galicia.

post-54474-0-32687300-1303233195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito....todo blanquito...jejejeje..esas llantas estan hechas a proposito para este coche :thumbsup: :thumbsup:

S2

Pues yo te cambio esas mismas por las AVUS V-MAX esas que calzas cuando quieras. Subo a Barna si hace falta vaya xD

 

Pd. El coche del Bandido no era negro? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Oscarin :drooling: . Como ya te he dicho en Ourense el verano pasado, ese coche te hará disfrutar mucho y durante mucho tiempo. :drooling:

 

Un abrazo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Oscarin :drooling: . Como ya te he dicho en Ourense el verano pasado, ese coche te hará disfrutar mucho y durante mucho tiempo. :drooling:

 

Un abrazo desde Pontevedra. :flwrs:

Macho, nos as dejado con la boca abierta, mas fotos hombre de ese navegador con bluetoch o como se escriba <_<

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.