Jump to content

diesel normal o del caro


loren0491

Publicaciones recomendadas


de esto se ha hablado ya muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Hay publicaciones que dicen que el caro no sólo no merece la pena por la poca diferencia en cuanto a eficiencia y la gran diferencia de precio, sino que es incluso perjudicial a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo que el bueno sea malo a la larga. Estoy diciendo que el "CARO" es malo a la larga.

 

No recuerdo bien, pero creo que leí que el caro no tenía algún componente por no contaminar que al coche le venía mal que no lo tuviera, porque además de contaminante ese componente era lubricante, y claro, el gasoil caro al no tenerlo no lubricaba igual que el barato.

 

Yo ante la duda la más tetuda, y en el gasoil el más barato, que el coche anda igual y no está el dinero para regalar. Y más si se publican cosas como las que estoy diciendo. Que yo lo he visto publicado en revistas de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo que el bueno sea malo a la larga. Estoy diciendo que el "CARO" es malo a la larga.

 

No recuerdo bien, pero creo que leí que el caro no tenía algún componente por no contaminar que al coche le venía mal que no lo tuviera, porque además de contaminante ese componente era lubricante, y claro, el gasoil caro al no tenerlo no lubricaba igual que el barato.

 

Yo ante la duda la más tetuda, y en el gasoil el más barato, que el coche anda igual y no está el dinero para regalar. Y más si se publican cosas como las que estoy diciendo. Que yo lo he visto publicado en revistas de motor.

 

a mí me pasa lo mismo :p

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Del barato, y del mas barato que encuentres, mira, compara gasolineras (el mismo dia, si miras en dias distintos el precio cambia) y en la que lo encuentres mas barato llenas, todas las gasolineras españolas compran el combustible en el mismo distribuidor (CLH).

 

Yo llevo 3 años llenando en las gasolineras eroski y 0 problemas y me ahorro un dinerillo con respecto a otras, entre 3 y 6 centimos por litro depende el dia con respecto a repsol o bp, teniendo en cuenta que son 50 litros, pues te puedes ahorrar hasta 3€ por tanque y yo que lo llenos entre 6 y 8 veces al mes pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del barato pero de jeroski y asi no te recomiendo yo en la berlingo hdi tuve muchos problemas de nueva y no me los pasaban en garantia porque me dijeron que era del gasoil y conozco mas gente que le ha pasado lo mismo y claro que como dice otro compañero el gasoil viene del mismo sitio perooooo de una cisterna de estas redondas grandes que tienen en las distribuidoras pues lo de arriba del todo lo mejor se lo llevan las marcas repsol petronor etc lo siguiente se lo llevan las gasolineras sin marca y lo ultimo y final de la cisterna que tiene todos los posos y suciedad se lo llevan jeroski etc que aqui nadie da duros a peseta, y cuando los problemas eso les dije a la citroen entonces a partir de ahora le echare solo del caro para ahorrarme disgustos y averias y como dicen por aqui me dijeron que no que echaria el normal que es lo mejor :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de toda la vida para los inyector bomba aunque en los common rail creo recordar que un amigo tuvo que cambiar tema de piezas de combustible al principio de comprar su coche (common rail) por echarle del mas caro, en resumen, hasta para los cubatas del barato.

En un post que ya se hizo paso lo mismo, habia gente que preferia del caro y que hacian mas Kms, y ahora digo yo, ¿¿cuantos Kms?? en diferencia de dinero y kms, haces mas con el barato, con el caro te sale un deposito mas caro y en lo que te ahorras con el barato pues sigues haciendo kms.

 

El diesel caro como dicen que tiene menos lubricante y menos aditivos CONTAMINANTES, o algo por el estilo. ¿la EGR es buena? si para contaminar menos, pero no es nada bueno para el motor, pues exactamente lo mismo es con el diesel caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.