Jump to content

PRESENTACION DE MI CHIQUITIN


maxmanson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me huele a esto,

 

post193071219911511.jpg

 

El lunes los pido yo!!!!

esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas

 

 

saludos

 

siii, as acertao, los tengo fichaos por ebay, pero el tio no vendia los cables y los piye a parte

yo tambien pienso que es un fastidio, pero a una malas le meto laminas a ver como quedarian, ya que he oscurecido bastante el coche

 

ya iba siendo hora que se los pusiese, que deberia de haberlo hecho antes

 

 

hola, eso tenia yo pensado en hacer, yo llevo láminas en los normales y quedan de put* madre, lo que no se que efecto hará con el led,todo será cuention de probar, mira unas fotillos de los normales con láminas

 

12102011122.jpg

 

en esta aparecen más oscuros de lo que son, en las fotos los pilotos aparecen más oscuros de los que son

dscn7994akkkk.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia?

 

 

 

Un saludo.

 

ningun fallo compañero, y eso que donde los pille decian que era posible que diese fallo si llebaba xenon ( que no se que tiene que ver)

ref:

4H0 943 021

4H0 943 022

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me huele a esto,

 

post193071219911511.jpg

 

El lunes los pido yo!!!!

esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas

 

 

saludos

 

siii, as acertao, los tengo fichaos por ebay, pero el tio no vendia los cables y los piye a parte

yo tambien pienso que es un fastidio, pero a una malas le meto laminas a ver como quedarian, ya que he oscurecido bastante el coche

 

ya iba siendo hora que se los pusiese, que deberia de haberlo hecho antes

 

 

hola, eso tenia yo pensado en hacer, yo llevo láminas en los normales y quedan de put* madre, lo que no se que efecto hará con el led,todo será cuention de probar, mira unas fotillos de los normales con láminas

 

12102011122.jpg

 

en esta aparecen más oscuros de lo que son, en las fotos los pilotos aparecen más oscuros de los que son

dscn7994akkkk.jpg

 

saludos

thumbsup.gif ya te los tenia fichaos, jejeje, te lo habia visto ya por aqui, por eso te puse lo de laminarlos

donde las pillastes si no es mucha pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me faltan algunos detalles, lo prometido es deuda y qui teneis las fotillos

 

paso a resumir los cambios:

-cristales traseros tintados

-llantas en antracita

-pinzas en dorado

-intermitentes laterales oscurecidos

piezas en negro brillo

-pastas de antinieblas

-difusor

-espejos

-aros porton

-emblemas s-line

 

el coche a cambiado completamente de como lo tenia, espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diremos y me incluyo que las new rs 4 se ven hasta en la sopa ,pero es que en antracita le dan un toque al coche que parece otro,muy buena conbinacion de colores.

 

lo unico que no me termina de gustar son los retros,lo carga mucho el coche con ese color,por lo demas esta chapo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuy bonito max!!

esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche.

pero aun asi esta muy bonito tio.

y esas colas? son las de fabian?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que viendo fotos de como lo tenia con los cromados lo veo hasta raro, me quedo con el negro de cabeza, son etapas , jejeje

 

 

Me gusta el color de las pinzas!!! :thumbsup: :thumbsup:

gracias, se las vi a un compañero del foro y me gustaron

 

Buenas maxmanson!

 

Te ha quedado muuuuuy xulo y elegante. Siemprem e ha gustado mucho el color de tu coche. Enhurabuena!

gracias Joan thumbsup.gif, a mi desde el primer dia

 

diremos y me incluyo que las new rs 4 se ven hasta en la sopa ,pero es que en antracita le dan un toque al coche que parece otro,muy buena conbinacion de colores.

 

lo unico que no me termina de gustar son los retros,lo carga mucho el coche con ese color,por lo demas esta chapo.

 

un saludo.

la verdad que si, que se ven hasta en la sopa, pero nunca dejaran de gustarme, aunque las hubiese oscurecido un poco mas, pero no negras

actualmente me encanta

 

Que bonito max, me gusta el color mucho y como lo tienes, a ver si coincidimos algun dia que creo que estamos bastante cerca y nos conocemos!!!!

 

gracias currito, me alegro de que te guste

la verdad que estamos cerquita, vecinos, se celebro hace poco una quedada? la vi tarde, la proxima avisame

 

muuy bonito max!!

esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche.

pero aun asi esta muy bonito tio.

y esas colas? son las de fabian?

un saludo!

gracias gsus

la queria toda en negro, es mas, la parte de debajo de la calandra la tengo en antracita y en breve la combiare a negro brillo tambien

las de fabian no se, esas son miasssss roll1.gif, es broma, son las originales de 90 creo y estan soldadas sin cortar nada ( despues de puestas las vi algo grandes, pero asi se quedaran)

 

 

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxmanson tremendos cambios !! Esa combinación es espectacular !! Jajaja

 

muuy bonito max!!

esta bonito, digo lo que teo yo tengo el mismo color que tu, y la combinacion de color de fuera yo tb la combino con antracita... negro.. pero los retros cargan el coche.

pero aun asi esta muy bonito tio.

y esas colas? son las de fabian?

un saludo!

 

Que pasa aqui !! Jeje

 

Noo las que hace mi amigo son un pelin mas peques, de 7,5 de diámetro cada una.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.