Jump to content

Una ayudita?


BleteS3

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, no se si es que seré un negado o que pero llevo 3 dias intentando buscarme la parrilla negra del S3 Pre-restyling y en ebay no veo la del s3 y demas tiendas on-line, segundamano y tal tampoco...

Estoy por ir al conce porque me tiene loco la parrilla xD a ver si me podeis echar una mano y de camino si alguien se sabe la referencia lo agradezco! xD

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rafa esa parrilla que dices, le vale a mi sportback? ya que si es asi no pierdo nada por pujar, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto el código de la parrilla para el hilo de referencias.

 

Si alguien la necesita es Calandra S3 Black Restyling 8P0 853 651 Q

 

 

Saludos

Editado por Jann
Correccion de parrilla, añado a Bricos y Referencias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskar si te vale, esa es la del restyling porque a mi no me sirve, nada mas viendo el soporte ya se si es para pre o restyling y esa te vale =)

 

Un saludo.

 

 

muy buenass, yo tambien creo que me vale, e visto otras que la forma de la parrilla es diferente a la forma de esta, no me hagais mucho caso ee que no estoy nada metido en el tema, lo que ahora nose que hacer xk Jann a dicho que no vale y tu as dicho que si, jajjajaj.

 

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskar si te vale, esa es la del restyling porque a mi no me sirve, nada mas viendo el soporte ya se si es para pre o restyling y esa te vale =)

 

Un saludo.

 

 

muy buenass, yo tambien creo que me vale, e visto otras que la forma de la parrilla es diferente a la forma de esta, no me hagais mucho caso ee que no estoy nada metido en el tema, lo que ahora nose que hacer xk Jann a dicho que no vale y tu as dicho que si, jajjajaj.

 

 

s2 :thumbsup:

 

 

Perdón por la confusión :innocent: , las fotos me lo han parecido y creía que era para Pre, oskaar hazle caso a Blete :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que sea mas facil y ya lo veais y sepais vosotros tambien:

 

Esta es para Pre-Restyling

http://cgi.ebay.de/Kuhlergrill-Audi-A3-8P-07-schwarz-S3-LOOK-Front-Grill-/230603538725?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item35b10ac125

 

Esta la del Restyling

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Kuhlergrill-S3-BLACK-S-line-S3-Grill-/160573923508?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2562f3a0b4

 

 

Si os fijais la Pre va como "colgando" solo tiene soporte superior y la Restyling tiene mas cogidas, como si rodease toda la parrilla

 

Espero que os haya servido y os hayais enterado mejor =)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que sea mas facil y ya lo veais y sepais vosotros tambien:

 

Esta es para Pre-Restyling

http://cgi.ebay.de/Kuhlergrill-Audi-A3-8P-07-schwarz-S3-LOOK-Front-Grill-/230603538725?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item35b10ac125

 

Esta la del Restyling

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Kuhlergrill-S3-BLACK-S-line-S3-Grill-/160573923508?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2562f3a0b4

 

 

Si os fijais la Pre va como "colgando" solo tiene soporte superior y la Restyling tiene mas cogidas, como si rodease toda la parrilla

 

Espero que os haya servido y os hayais enterado mejor =)

 

Un saludo.

 

 

muchas gracias tio, la verdad esk si me me a servido de mucho, lo que dudo entre ponerme la del s3 black o pintarme la mia en negra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.