Jump to content

Nuevo alfa 147


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

jejejejejejeje

Salgo de un foro Alfista para meterme en uno deAudi para poder ver audis y...veo Alfas!!!! jejejejeej soy como el niño dl 6º sntido...n ocasiones veo alfas!!!!!

jejejejejeje

es coña!

Para mi gusto...me quedo con el anterior...creo que a perdido personalidad comn este cambio...solo me gustan mas los bajos y poco mas...

Creo que los faros frontales eran mas bonitos y personales los anteriores...y no me gusta nada el cromado del porton trasero al estilo Opel Astra...me gusta tambien los pilotos traseros que son distintos...y no me gusta nada que hayan quitado los relojes separados...

Es normal que se parezca en diseño al Ibiza...pero es alreves...ya que el 147 salio en 2000, año en el que consiguio ser coche del año...

El diseño estaba hecho en el centro de diseño que tiene Alfa Romeo en Arese por un diseñador que se estaba dando a conocer...Walter Da Silva...el creo los Alfas 145/6, 156, 166 y el nuevo 147...justo despues se paso a Seat...donde saco los antiguos Ibiza-Cordoba y Toledo-Leon...en la actualidad se comento que Seat querian que fuese dentro del grupo Audi lo que es alfa para el grupo Fiat...la cosa sonaba bien porque en teoria se iva a dar prioridad al diseño frente a la funcionalidad...pero la idea se vino abajo cuando se dividio el grupo VW en...marcas deportivas (Audi, Seat y Lambo) y marcas lujoas (VW, Skoda y Bentley), y para no hacer competencia a Audi se decidio dar prioridad a funcionalidad con diseño deportivo...de ahi que desde mi punto de vista to los nuevos seat se parezcan a monovoumenes...

Ya que los diseño el mismo diseñador...es normal que se parezcan...lo que sique veo vergonzoso...es que desde mi punto de vista..el Serie 1 es una mezcla del 147 y del Ibiza..., creo que es un coche con poca personalidad...que ha salido del plagio de otros dos modelos...(y en algunas cosas incluso del A3) y como comentais...algunos ven caras a los coches...en el Q5 creo que comentais que tiene cara de enfadao...yo al Serie 1 le veo cara de Bartolo!

jejejejejejejejeje

Donde este un A3 que se kite lo demas...y si akso para mi gusto...el 147 antiguo...

ambos son coches con aristas marcadas y diseño agresivo!!!!!

xcierto...el Cup es la version anterior del 147...monta las luces del GTA y los bajos del pack TI (equivalente a S-Line)

El cambio Selespeed...fueron los primeros en usar ese tipo de cambios en modelos de calle...pero el DSG es mucho mas efectivo y rapido!...aun asi no deja de ser un vicio!!!!!

Os dejo el detalle de los relojes antiguos y los nuevos...me gustaban mas los antiguos!!!!!!!!

(a ver si me salen las fotos mas pequeñas)

Nuevo:

16.jpg

Antiguo:

salpicadero.jpg

Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Da Silva es director de diseño de Audi, SEAT y Lamborghini. No única y exclusivamente de SEAT.

 

Lo que me refería, es que es normal que se parezcan los Ibizas al 147 pues venían del mismo diseñador. Pero que a su vez el restyling del 147 se parezca al Ibiza... Me resulta extraño jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii, jejejeje, es cierto!!!! paso de ser director de diseño de Seat a ser el jefe de diseño de Audi, Seat y Lambo...

Sin duda es un grandisimo diseñador...

es cierto que las formas de los bajos traseros se han copiado un poco del Ibiza...con eso de que todo el mundo dice que se parecen los alfoas y los ibiza/Cordoba...

La forma del paragolpes es casi identica...y esque desde mi punto de vista Alfa esta perdiendo parte de esa personalidad que le dia Da Silva....

Menos mal que no a parao en marcas tipo Citroën o Renault y lo tenemos en Audi!!!!!!!!

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,26 11 2004, 10:47] Esta foto es la que viene ahora en los periodicos, aki el coche sale muy bien, como el antiguo 2.0 deportivo que era muy guapo.

Perdon por la calidad:

Este debe ser el GTA mucho más musculoso que el que mostrabas en las primeras fotos.

Para que nos entendamos... es como ver un A4 o un S4.

El coche se me está haciendo un pelín visto, aunque reconozco que el morro y el diseño interior se nota la mano Italiana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pilotos delanteros  :blink:  y el paragolpes trasero es el del SEAT Ibiza.

No me agrada

No salió antes el alfa (pre-restyling) que el ibiza último?? entos sería alrevés :lol: , corregidme si me equivoco :blink:

 

Un saludo. Oxygeno

Aquí:

Lo que me refería, es que es normal que se parezcan los Ibizas al 147 pues venían del mismo diseñador. Pero que a su vez el restyling del 147 se parezca al Ibiza... Me resulta extraño jejeje.

 

 

Opino que ahora es moda hacer restyling a los modelos. Pienso que el Alfa 147 que teníamos era un modelo que como el Golf IV (que no le hicieron ninguno) no necesitaba de ningún restyling. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.