Jump to content

Nueva Actualizacion TDI 136 CV


Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Ayer por la mañana me pasé por el concesionario para recoger los embellecedores de los antinieblas y mientras esperaba que terminaran de atender a otro cliente me dió por dirigirme al asesor comercial para preguntarle que si mi coche (febrero de 2011) tenia alguna actualización pendiente.

 

Cual fué mi sorpresa que al meter la llave del coche en el lector, le salió una campaña de actualización del nivel del aceite.

 

Ahora no puedo poneros la referencia de dicha campaña pero segun el asesor es para actualizar el nivel informatico del aceite.

 

Pues nada me esperé y en una hora ya lo tenia listo aunque no he visto nada "raro" en el coche, pero bueno para eso estan estas campañas.

 

En breve edito el post y os pongo la referencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es MY2010 y la página alemana me dice que o bien no tengo ninguna revisión pendiente o no conoce ese número de chasis, con lo cual me quedo con la duda. :cfsd1:

 

¿Alguien le ha dicho esta página que tiene algo pendiente? Es por descartar lo de que no me conocen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es MY2010 y la página alemana me dice que o bien no tengo ninguna revisión pendiente o no conoce ese número de chasis, con lo cual me quedo con la duda. :cfsd1:

 

¿Alguien le ha dicho esta página que tiene algo pendiente? Es por descartar lo de que no me conocen... ;)

 

 

+1. Me pone los mismo.

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

esa campaña me toco hacerla a mi hace un mes y medio, porque cada vez que hacia unos 200km, me saltaba que e coche necesitaba aceite, y fue una locura, hasta que pudieron decirme, que se arreglaba con una simple actualizacion, y esque me cambiaron hasta el senson que va dentro de carter, despues de esa actuaizacion no me ha vueto a pedir nada de aceite..

 

un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es MY2010 y la página alemana me dice que o bien no tengo ninguna revisión pendiente o no conoce ese número de chasis, con lo cual me quedo con la duda. :cfsd1:

 

¿Alguien le ha dicho esta página que tiene algo pendiente? Es por descartar lo de que no me conocen... ;)

 

 

+1. Me pone los mismo.

 

Saludos!:thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo la campaña pendiente, ya que no "tenian conexion"... y en la pagina Alemana, me indica que no tengo nada pendiente, asi que me temo que no hay que hacerle mucho caso... o ninguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me vas a contar! Llevo con el coche en el taller 3 días para que le instalen la campaña de las narices, y se ve que se les ha perdido el CD que venía desde alemania o algo así. Ya me he cansado de esperar, le he dicho al técnico que me llevo el coche y y alo actualizaré cuando yo pueda. Y le he dejado claro que 3 días de irme a currar en metro y dejar planes por no tener coche porque no tienen un CD me lo tiene que "reflejar" en la factura de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.