Jump to content

turbo en 80 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

queria hacer una consulta sobre el turbo, en mi ochentilla silva mucho el turbo, no se si eso es normal o no, estos dias festivos voy a gravar un video para que lo escucheis, hay gente que me dice que el turbo tiene que tener alguna fuga por algun sitio que silva demasiado pero yo creo que es algo normal, a mi me encanta el ruido que hace al acelerar :drooling::drooling:

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en los 80tdi que he visto (incluido el mio) el turbo siempre silvaba, pero en el mitsu que tengo ahora no silva nada, no se, supongo que dependera del propio turbo, en teoria no debe silvar, si silva es que el turbo ya esta en las ultimas pero yo me tira 100.000km con el turbo silvando y no me dio jamas ningun problemas y seguia teniendo fuerza, asi que no se, supongo que sera cosa del tipo o modelo de turbo que montan estos hierros :thumbsup: .

 

De todas maneras si te quedas mas tranquilo siempre lo puedes cambiar y meter un turbo nuevo, creo que turbo+mano de obra son sobre los 1200 euros y asi tambien nos comentas :laugh: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, mi turbo también silva, y lo hace desde el primer día que lo tengo (lo tengo desde hace casi 4 años), y a saber desde cuando silbaba de antes que lo tubiera.

Funcionar funciona bien, por que se nota cuando entra, si es signo de muerte pues ya se mirara cuando pete (¿por que no se puede prevenir la rotura no?), y si es que peta, que por lo que se lee por aquí parece bastante normal el silbido en el 80 turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.