Jump to content

fallo en sensores de aparcamiento


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros.

Queria comentaros el problema q tiene mi coche.

Ha sucedido de un dia para otro, no le he dado ni le han dado ningun porrazo.

Como muchos ya sabeis, desde que me intentaron robar el coche, siempre lo meto en el jardin de mi casa.

 

Pues antes de ayer por la noche cuando meti el coche, los sensores funcionaban perfectamente.

y ayer cuando fui a aparcar lo unico que hacia era el pitido al meter la marcha y seguidamente un pitido prolongado...

Lo puse en punto muerto y volvi a meter marcha atras y ya no pitó, hay que quitar el contacto y volverlo a poner.

 

¿Ha alguien mas le ha sucecido lo mismo?

¿Lo puedo reparar yo mismo?

¿Es muy costosa la reparacion?

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi aveces me sucede, no se porque es, alomejor no te vuelve a pasar, en principio si se te hubiera estropeado un sensor, no se el precio, pero con quitar el estropeado, que va mediante una clema y poner el nuevo tendría que aolucionarse, estos van con un soporte por dentro del paragolpes tipo tubo, pero ya te digo me esperaría que seguramente sea algo ocasional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...

Buenas tardes,

 

A mi me pasa algo parecido, cuando pongo la marcha atras, hace el pitudo de activación y luego se queda parpadeando el botón pero no funcionan los sensores aunque te acerques a un obstaculo.

 

Alguien más le sucede/sabe de que es?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien a podido solucionar el problema, ami me pasa lo mismo en un a4 b6 con sensores delanteros y traseros el vag da fallo 01625 es relacionado con el zumador delantero h22 aver si me podeis decir donde se ubica o como lo aveis solucionado por que hace un pitido largo pero luego deja de funcionar, supongo que el zumbador de los sensores delanteros será el mismo que el de los traseros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ami me pasa lo mismo, decir que no siempre se activa solo aveces cuando le apetece y alguna vez puntual pitan los sensores es decir que funcionar entiendo que funcionan, debe tener algo que haga interferencia o algo que haga mal contacto, cuando le doy al boton de activar y deaactivar los sensores hace el pitido prolongado ese que comentais y se queda la luz parpadeando y de ahi nada mas todo en silencio, a ver si alguien puede echar una manl muchas gracias señores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Oscar6919 dijo:

En mi caso es solo cuando llueve, al meter la marcha atrás se queda el pitido prolongado y a los 10 minutos funciona correctamente. No son los sensores de Audi.

Yo hay veces que se activa y funciona pero muy puntualmente y cuando le doy al boton para activarlo suena el pitido largo y no detecta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zumbador delantero si mal no recuerdo estaba detrás del cuadro. Tendría que mirarlo que no lo recuerdo muy bien

 

hace 9 horas, Oscar6919 dijo:

En mi caso es solo cuando llueve, al meter la marcha atrás se queda el pitido prolongado y a los 10 minutos funciona correctamente. No son los sensores de Audi.

 

Esto puede ser un problema de los propios sensores que cuando llueve la lluvia hace interferencia

 

hace 2 horas, nacho4649 dijo:

Yo hay veces que se activa y funciona pero muy puntualmente y cuando le doy al boton para activarlo suena el pitido largo y no detecta 

 

Algún fallo en vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

El zumbador delantero si mal no recuerdo estaba detrás del cuadro. Tendría que mirarlo que no lo recuerdo muy bien

 

 

Esto puede ser un problema de los propios sensores que cuando llueve la lluvia hace interferencia

 

 

Algún fallo en vagcom?

Pues de momento no le e pasado el vag com por que lo acabo de comprar esta semana y tengo cosillas pendientes que hacerle pero que alguna vez suelta funcione me hace pensar qe haga alguna interferencia, el dueño me comento que le dejo de funcionar un parrot que lleva instalado a la par que los sensores, puede ser que el parrot lleve corriente desde algun cableado de los sensores y haga algun fallo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

O mismamente un simple fusible o cable suelto por ahí dentro, pero me decanto por un fusible. Revísalos sino lo has hecho ya y a ver si es de eso.

Pero si fuese de un fusible no funcionaria directamente no? Es decir aveces cuando le da la gana funcionan pero es el 5% de las veces claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.