Jump to content

Reparacion Pantalla FIS


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si alguien ha reparado la pantalla FIS, y en ese caso cómo le ha quedado..

Es que no me decido entre llevarla a que me la reparen (sale algo caro), o comprar la pantallita FIS nueva, que las venden por internet (chinas), y vienen listas para ser colocadas (salen por 70€).

Si alguien tiene algún consejo o recomendación, será bienvenida!

 

S3aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quisiera saber si alguien ha reparado la pantalla FIS, y en ese caso cómo le ha quedado..

Es que no me decido entre llevarla a que me la reparen (sale algo caro), o comprar la pantallita FIS nueva, que las venden por internet (chinas), y vienen listas para ser colocadas (salen por 70€).

Si alguien tiene algún consejo o recomendación, será bienvenida!

 

S3aludos

en ebay las pantallas chinas las tienes por 35 euros gastos incluidos,pon en el buscador de ebay audi lcd y te saldran muchas,antes de comprar otra puedes intentar reparar la que tienes ya que lo que suele fallar no es la pantalla es lo que envia la señal que esta debajo,,creo que tengo un manual para reparar pixeles muertos del fis AQUI lo tienes esta en ingles pero esta ilustrado con fotos paso a paso,,yo probaria antes de comprar otro y asi de paso ya sabes desmontarlo y montarlo en caso de que acaves comprando uno nuevo,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo pero se ve mas borroso todo y no se si son los pixeles.

 

pero se que aqui en mallorca hay uno que lo hace todo nuevo cuesta unos 140 euros pero todo montado no lo he hecho aun pq lo veo un poco caro.

 

saludos

Yo lo reparé en una tienda de Vigo y me quedó perfecto, me costo caro, todo sea dicho, pero era un cuadro de un S3 y no me queria arriesgar ademas es un FIS reforzado que no lleva el flex pegado, sino que es de una sola pieza, con lo cual nunca se jod**á de nuevo ni saldran lineas jamas, ademas me lo dieron en 24h y quedo perfecto, nunca habia visto uno con tanto brillo y contraste. Perfecto quedo!!! Si os interesa verlo la web es esta...

 

http://www.nostruminvest.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=REPCUADVAG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.