Jump to content

Radio Concert I en 8l


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

hoy me ha llegado mi radio concert I, ya que la Chorus que tenía me daba problemas (no se encendían las lucecitas de los botones, no se apaga al quitar la llave, no cabía en el mueble, y no sonaban los altavoces traseros)

Pues yo pensaba que era problema de que mi coche no lleva el Can Bus ese de marras y la radio está hecha para eso, entonces, como la Concert si no me equivoco, es la que llevaba de serie no tendría esos problemas.. Pues el único que no tengo es el de encendido de los botones, pero sigue sin ir el sonido en la parte trasera y sigue encendiéndose con la llave quitada.. Además no encaja perfectamente, me sobra un poco por los lados.

Ah, es un A3 del 2001 (restyling)

Alguna solución? Emulador CanBus de esos? perras?

Una ayudita porfi..

 

Ah por cierto hoy ha dejado de funcionar el elevalunas del conductor (solamente).. antes de liarme a desmontar.. alguna idea? os ha pasado alguna vez?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te refieres a lo del elevalunas no?

 

era una idea.. pero no sabia que llevaba un fusible por elevalunas, ya que los demas funcionan. bueno el de atras a la izquierda solo va desde el mando de delante.

 

Respecto al tema radio, mi coche lleva medio FIS. No sé si tendrá algo que ver

Editado por jonasmajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.