Jump to content

Compra de a4 B5 avant


Audi TDI-power

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Soy el propietario de un audi a3 8L, pero me han ofrecido un A4 B5 avant como los vuestros :drooling:

 

Se trata de un 2.8 v6 quatrro de 193 cavallos.

 

Bueno yo quiero preguntar lo típico a la gente que tiene el mismo coche o con motor similar.

 

¿Cuanto os consume en carretera a los 100km llendo a un ritmo de 120?

¿Vosotros creeis que cuesta mucho encontrar las defensas del RS?

¿Me aconsejais un motor más pequeño que vaya bien?

Se que es un buen coche, y muchos pensaran que es mucho para la edad que tengo :laugh:

 

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que edad tienes? yo me compre el A4 con 19 años y aun sin carne de conducir :lol2: .De consumos,no te se dcir,ya que el mio es un 1.8T,lo que si,la defensa de RS4 es un lio,ya que hay que ensanchar y demas,busca sobre el tema,que ya esta todo hablado..puedes optar por un paquete S4 ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que edad tienes? yo me compre el A4 con 19 años y aun sin carne de conducir :lol2: .De consumos,no te se dcir,ya que el mio es un 1.8T,lo que si,la defensa de RS4 es un lio,ya que hay que ensanchar y demas,busca sobre el tema,que ya esta todo hablado..puedes optar por un paquete S4 ;)

 

Saludos!

HOla.

Pués cumplí 19 años en noviembre.

Gracias por la información de la defensa, mañana le echaré un vistazo, lo más seguro que sí, que opte por el pack s4.

¿Cuanto te consume el tuyo?. Esque 1.8T también me gusta mucho y e oido hablar muy bien de ellos. :)

Lo mismo me cojo el normal, y no el avant, según como me dé :lol2:

Saludos!!

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de los kms que vayas a hacer, el tipo de conduccion, si haces mucha ciudad o poca.....pero ese motor, economico no es que lo sea mucho.....y tambien tienes que valorar la traccion quattro ya que es una suma al consumo que igual no te compensa.De todas formmas es una mejor opcion el 1.8T.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de los kms que vayas a hacer, el tipo de conduccion, si haces mucha ciudad o poca.....pero ese motor, economico no es que lo sea mucho.....y tambien tienes que valorar la traccion quattro ya que es una suma al consumo que igual no te compensa.De todas formmas es una mejor opcion el 1.8T.

Saludos

Ya sé que no es económico jajaj por eso e preguntado la media.

La verdad que haré como mucho 1.000 km al més, si llega. (cuando más haré en verano de ir a la playa y eso)

La verdad que la tracción quattro me interesa, ya que e oido hablar muy bien de ella.

Lo mismo me miro el 1.8T quattro de 180cv.. ¿Que supongo que la media en carretera no suba los 10L no? jajaja

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amí me molan los atmosféricos por la respuesta inmediata al pisar el pedal, pa mí tiene como más feeling, no sé :lol2::lol2: , espero que pillesw un B5 y te unas a la familia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que edad tienes? yo me compre el A4 con 19 años y aun sin carne de conducir :lol2: .De consumos,no te se dcir,ya que el mio es un 1.8T,lo que si,la defensa de RS4 es un lio,ya que hay que ensanchar y demas,busca sobre el tema,que ya esta todo hablado..puedes optar por un paquete S4 ;)

 

Saludos!

HOla.

Pués cumplí 19 años en noviembre.

Gracias por la información de la defensa, mañana le echaré un vistazo, lo más seguro que sí, que opte por el pack s4.

¿Cuanto te consume el tuyo?. Esque 1.8T también me gusta mucho y e oido hablar muy bien de ellos. :)

Lo mismo me cojo el normal, y no el avant, según como me dé :lol2:

Saludos!!

 

con 19 años te consumira una barbaridad incluso siendo un Tdi :lol2::lol2: y te lo digo por experiencia que con 19 tenia un 405 1.7 td y no veas como tragaba :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un A4 avant 2.8 quattro y estoy encantado con él.

El consumo es un pequeño inconveniente, a 120 kms/h el consumo va sobre los 10 litros a los 100 kms, pero no lo cambio por nada, la suavidad del motor es increible, y su par motor, tambien, te lo aseguro. No te lo terminas nunca ya que es un motor irrompible ( Por lo que he oido y sin desmerecer otros motores que desconozco ).

A mi, me hace una media de consumos de 11/12 litros entre ciudad y carretera, y si le pisas mucho, tampoco se dispara una barbaridad en proporción, aunque todo depende de cómo lo hagas.

Yo, por ejemplo, en conduccion normal, pero sin estirar a tope las marchas, hago unos 450 kms con un depósito entre ciudad y carretera, pero cuando voy muy tranquilo, cambiando las velocidades por debajo de las 2500 rpm, hago unos 600 kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amí me molan los atmosféricos por la respuesta inmediata al pisar el pedal, pa mí tiene como más feeling, no sé :lol2::lol2: , espero que pillesw un B5 y te unas a la familia compañero

Gracias, haver si pronto, estoy por aquí jajaja. =D

 

 

El 1.8T es algo gaston,pero va como un tiro :thumbsup:

Ya, pero bueno, algo menos que el 2.8 jajaja

:)

 

¿Que edad tienes? yo me compre el A4 con 19 años y aun sin carne de conducir :lol2: .De consumos,no te se dcir,ya que el mio es un 1.8T,lo que si,la defensa de RS4 es un lio,ya que hay que ensanchar y demas,busca sobre el tema,que ya esta todo hablado..puedes optar por un paquete S4 ;)

 

Saludos!

HOla.

Pués cumplí 19 años en noviembre.

Gracias por la información de la defensa, mañana le echaré un vistazo, lo más seguro que sí, que opte por el pack s4.

¿Cuanto te consume el tuyo?. Esque 1.8T también me gusta mucho y e oido hablar muy bien de ellos. :)

Lo mismo me cojo el normal, y no el avant, según como me dé :lol2:

Saludos!!

 

con 19 años te consumira una barbaridad incluso siendo un Tdi :lol2::lol2: y te lo digo por experiencia que con 19 tenia un 405 1.7 td y no veas como tragaba :lol2: :lol2:

Jajaja, los Tdi también me gustan mucho :p, pero me quiero pasar a la otra acera durante un tiempo, aunque mi bolsillo lo note jajaja :)

 

Hola.

Yo tengo un A4 avant 2.8 quattro y estoy encantado con él.

El consumo es un pequeño inconveniente, a 120 kms/h el consumo va sobre los 10 litros a los 100 kms, pero no lo cambio por nada, la suavidad del motor es increible, y su par motor, tambien, te lo aseguro. No te lo terminas nunca ya que es un motor irrompible ( Por lo que he oido y sin desmerecer otros motores que desconozco ).

A mi, me hace una media de consumos de 11/12 litros entre ciudad y carretera, y si le pisas mucho, tampoco se dispara una barbaridad en proporción, aunque todo depende de cómo lo hagas.

Yo, por ejemplo, en conduccion normal, pero sin estirar a tope las marchas, hago unos 450 kms con un depósito entre ciudad y carretera, pero cuando voy muy tranquilo, cambiando las velocidades por debajo de las 2500 rpm, hago unos 600 kms...

Gracias por la información =D

La verdad que es un gran motor, pero creo que al final me cojeré uno más pequeño, por todo, por los impuestos, el seguro.. y dentro de unos años cuando gane un sueldo digno xD me compraré uno de alta cilindrada :)

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.