Jump to content

TTS o tfsi


ttromotero

Publicaciones recomendadas

compis tengo un amiguete que esta buscando un TT,y duda entre el 2.0 tfsi y el TTS, yo le he dicho que se pille el TTS que tiene que haber mucha diferencia, yo solo cogi uno una vez y tampoco tuve la ocasion de pisarle y no puedo opinar mucho, pero por logica la diferencia tiene que ser notable, si alguien ha catado los dos se agradecen comentarios, y si no los han probado tambien :thumbsup: , se dispara mucho el consumo si le das caña? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso mismo le he dicho yo, que ademas a velocidades altas es donde mas se nota y todo eso, a ver que hace el colega, es que es un poquito duro de mollera... he visto uno que esta muy bien por 36000 euros, pero es plata y ese color no le gusta, voy a ir con el a verlo, ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de pillarme un TTS, y salgo de un TT que todavia tengo en casa (en venta por cierto aquí en el foro). La diferencia es abismal, es como comparar un Seat Marbella con un Seat Ibiza.

 

Necesitas tan solo 200 metros para ver la diferencia que existe. La suspensión, la tracción, el tacto del volante, el sonido es infinitamente mas abrumador.

 

Si su bolsillo le permite elegir entre los dos, que no lo dude ni un segundo, eso si, siempre con S-tronic. No tiene palabra.

 

Creo que el TTS es senzillamente perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillarme un TTS, y salgo de un TT que todavia tengo en casa (en venta por cierto aquí en el foro). La diferencia es abismal, es como comparar un Seat Marbella con un Seat Ibiza.

 

Necesitas tan solo 200 metros para ver la diferencia que existe. La suspensión, la tracción, el tacto del volante, el sonido es infinitamente mas abrumador.

 

Si su bolsillo le permite elegir entre los dos, que no lo dude ni un segundo, eso si, siempre con S-tronic. No tiene palabra.

 

Creo que el TTS es senzillamente perfecto.

 

Saludos

 

dos cosas te digo:

- eso del marbella no me ha gustado !!!!! a ver si vas a comparar mi 1.8 nuevecito con un marbella ! mira que me enfado !!

- lo de simplemente perfecto, seguro que se te pasa en cuanto te sientes en un ttrs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.