Jump to content

bombillas h7 led


antuanz

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa hasta ahora no estaba homologado llevar luces led como luces de cruce/cortas/largas, ha sido justamente ahora cuando han aparecido los primeros coches (en concreto lexus) que tienen este tipo de luz. No obstante no solamente llevan luz led si no una serie de espejos para que alumbre adecuadamente. La luz led tiene una gran calidad de luz en cuanto a color y energía utilizada pero son luces a las que se les puede llamar puntuales. Las luces puntuales tiene la peculiaridad de no tener un gran alcance de alumbrado co forme aumenta la distancia del foco mientras que en la proximidad su luz es fuerte y clara. En este caso un luz led para sustituir una bombilla halógena H7 o similar, daría como resultado un punto blanco intenso en la zona del faro pero de muy pobre calidad conforme se distancia del automovil dando como consecuencia una no funcionalidad de dicha bombilla si no esta preparada para tal efecto mediante espejos (como ocurre en nuestro caso).

Espero explicarme bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas le he probado a mi a3 1.9 tdi 05 las luces de posicion de led y un kit de xenon y resulta k me dan fallo ambas cosas y se apagan.¿que puedo hacer para ponerle un kit de xenon en condiciones y no me de fallo? ¿y las luces de posicion de led? estoy bastante perdido muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas le he probado a mi a3 1.9 tdi 05 las luces de posicion de led y un kit de xenon y resulta k me dan fallo ambas cosas y se apagan.¿que puedo hacer para ponerle un kit de xenon en condiciones y no me de fallo? ¿y las luces de posicion de led? estoy bastante perdido muchas gracias!!

 

 

cuidadito que te mueren los motores de los limpias, que valen un huevo y es un coñazo cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, de momento las unicas bombillas de leds que se están poniendo en los faros delanteros son las de posición. Se esta estudiando para cortas y largas pero de momento esto es lo que hay, quizas no tarden mucho pero para eso, el faro tendria que rectificarse puesto que en la optica no reflejaria la luz de la misma forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.