Jump to content

compresor de suspension (allroad)


Publicaciones recomendadas

:ranting2: valla lo k estoy pasando con la suspension,lo ultimo esk el maldito compresor no quiere echar aire no se por k no sopla lo tengo fuera kitado con una pedazo de junta nueva k ajusta mas no poder y no hay manera de k sople os a pasado algo parecido? vengo de tener problemas con los niveles parece ser k es un sensor de no se k pero asta k no consiga presion no puedo avanzar.cualkier dato viene bien Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!! Si le tienes fuera has probado a meter corriente directa al compresor a ver si funciona bien

 

Otra cosa es ver que no tengas fugas en ningún manguito pero primero comprueba que directo arranca y hace aire, no sea que le hayas metido una junta tan ajustada que no pueda el motor mover la biela

 

Y otra cosa que puedes hacer si le tienes fuera es que te comprueben en un taller de electricidad que el motor esta bien, que también puede tener el motor quemado y a lo mejor te lo pueden bobinar de nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he entendido bien to post:

Que no puedes avanzar en qué? En el ajuste básico?? Te da error en el sensor N78 o N289? Lo digo porque son los sensores de altura que son los mismos que los del xenon. Le metes corriente directa y se mueve pero no sopla? La junta nueva de qué material es? Puedes mirar lo que dice adolfonc Y además, si has cambiado tú la junta, comprobar que la junta que va bordeando la culata del pistón. Puede que se haya caido, roto o pellizcado. Comprueba los tecalán, que no estén obstruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.