Jump to content

Iphone4+aux del apoyabrazos???


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Haber si me sacais de dudas, acabo de adquirir dicho terminal y mi duda viene que si teniendo un cable con doble clavija yac se puede escuchar la musica,gps y demas aplicaciones del telefono por los altavoces del coche por la toma aux que tenemos en el repozabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo que si CAÑA, con un cable doble Jack el Iphone te hará de salida y en auxiliar deberías de escucharlo, pero no se yo como será la calidad. Prefiero las tarjetas SD. Un saludo

Ggracias por la info paco,ya tengo tanteado dicho cable y funciona a la mil maravilla en el coche,tengo una aplicacion de todas las emisoras de radios del mundo y se escucha genial, la aplicacion del gps se escucha a las mil maravillas por el coche y la musica con muy buena calidad, mas de lo que yo creia, lo recomiendo 100%, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias

 

hola,yo no tengo un iphone 4,pero el cable es este:

 

como ves un macho-macho del típico de los auriculares,un extremo al iphone y el otro a la toma del coche,en cualquier tienda lo tienes

 

post-25603-0-46506700-1303501325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caña, a ver si me puedes informar de donde has comprado el cable y como es, pues se lo he comentado a varias personas y tambien he ido a MediaMark y desconocen que exista este tipo de cable para el I-Phone 4. Un Saludo y Gracias

Buenas compañero, es ese mismo que comenta el compañero joseluis_79, yo lo he comprado en el centro worten creo que se escribe asi o como sea, está por toda españa y me ha costado 9,95 €, tambien te digo que no hace falta tener el terminal que he comentado, solo con que tu movil tenga dicha clavija es suficiente para conectarlo ala toma aux del coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ethan,stagemotion lo ofrece por unos 80 euros en su tienda online,tienen varios talleres por España,puedes verlo en su pagina web, y ya te codifican todo.Ten en cuenta que en el MMI te tiene que poder salir a parte de SD y CD para poder elegir AUX,necesita codificación con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola muy buenas caña yo queria saber si se puede si con dicho cable se ve el gps ke tengas en el movil instalado o solo se escucha las indicaciones era esa duda un saludo y gracias de antemano

si llevas el movil enchufado con ese cable y el AUX seleccionado en el MMI irás oyendo las indicaciones del gps que lleves puesto en el movil a través de los altavoces del coche,en el MMI no verás nada,solo pondrá "fuente de salida AUX" (o algo así),lo que puedes es poner music en segundo plano en el movil y así vas escuchando la musica del movil y las indicaciones de voz del gps del movil a la vez,es lo más que puedes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.