Jump to content

S6 C4 desde Italia


fabS6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@ABUELO, DAVID RS y FERNI308: Muchas gracias!!! tendrè cuidado de mi S6 como si fuese el hijo que no tengo jejeje Salu2 a los tres!!! :notworthy:

 

@MORENO100: oye el v8 esta impecable, como nuevo, apenas estè en madrid le echarè un vistazo a tu coche y rojo misano es, como se dice aqui: uno spettacolo!!! gracias por el link para los codigos del clima, logrè imprimir la hoja con esos datos para dejarla directo en el coche! gracias otra vez!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@MORENO100: oye el v8 esta impecable, como nuevo, apenas estè en madrid le echarè un vistazo a tu coche y rojo misano es, como se dice aqui: uno spettacolo!!! gracias por el link para los codigos del clima, logrè imprimir la hoja con esos datos para dejarla directo en el coche! gracias otra vez!!! :)

 

De nada compi, cuando estes por aqui, AVISA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ JAVISPA: hehehe gracias mil tio, igual espero conseguir curro rapido, tengo experiencia en muchas cosas dado que como por aqui no se consigue curro de lo que uno quiere o de lo que para uno esta preparado, me ha tocado hacer muchas cosas, desde receptionist en hoteles hasta llevar ataudes sobre el hombro... la verdad quisiera conseguir algo en un taller, no le temo a la grasa! jejeje

 

@MORENO100: Gracias!! Apenas obtenga un empleo, harè el viaje de italia a madrid con el c4!

 

Claramente os avisarè!! jejeje Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy Fabio Bienvenido!!!

 

Sientate y ponte comodo que aqui te van a tratar muy bien, yaa era hora que aparecieas por estos lares.

Fabio y yo ademas de compartir plataforma (c4), compartimos una buena amistad de hace años y puedo dar fé que hara buenas aportaciones al foro.

 

Poco más te puedo decir amigo, bienvenido de nuevo!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje querido amigo javi! muchisimas gracias, espero ser util para los demas en el foro, y bueno poco a poco irè posteando los avances con el C4 jijiji luego de la triste perdida del coupè quattro, pues almenos ahora tengo un coche que de verdad solo con un dia de viaje, la pase 6 horas con una sonrisa en la cara! Aun necesito esperar un mes para empezar los tramites para el seguro del coche y por fin poderlo sacar! un grandissimo abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye LAGARTO el colector original es algo muy restrictivo, pero tiene la ventaja que aumenta la velocidd de flujo de gases, lamentablemente no hay manera de mejorarlo a menos que sea gastando €600 en el colector WAGNER estilo RS2 o el de acero con tubos de igual longitud. Para el K24 ya un trabajo de port&polish ayuda un buen poco, despues si aun es poco, podeis hacer un hibrido usando piezas de un K26...pero eso es algo delicado mas aun con el balanceo del eje del turbo, que pocos lo hacen bien! Tienes la posibilidad de conseguir el k26 de un 944 turbo 220cv o 250cv)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye LAGARTO el colector original es algo muy restrictivo, pero tiene la ventaja que aumenta la velocidd de flujo de gases, lamentablemente no hay manera de mejorarlo a menos que sea gastando €600 en el colector WAGNER estilo RS2 o el de acero con tubos de igual longitud. Para el K24 ya un trabajo de port&polish ayuda un buen poco, despues si aun es poco, podeis hacer un hibrido usando piezas de un K26...pero eso es algo delicado mas aun con el balanceo del eje del turbo, que pocos lo hacen bien! Tienes la posibilidad de conseguir el k26 de un 944 turbo 220cv o 250cv)?

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.