Jump to content

Aun merece la pena comprarme uno?


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo

 

Hace tiempo que no metia ya que mi A3 murió en un siniestro total...

 

No tardando tenia pensando adquirir otro 8L buscando y buscando por la red mi pregunta es si merece la pena comprar ya un coche con tantisimos Km , yo estoy enamorado de este coche y me gusta mas que el nuevo no se tiene algo que le caracteriza tanto que con una simple buena pintura y buen exterior es el coche perfecto aun.

 

Sobre que precio rondaria un 1.9 TDI 130cv de entre el 2000 y el 2003?? y con que tope de km maximo lo comprariais??

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Lo del kilometraje suele ser relativo. Te explico:

 

Este martes, al entregarle el coche a un buen amigo y forero de la web, un 1.9 TDI del 2.000 al 2.003, con 210.000 kms, el vehículo estaba en perfectas condiciones de funcionamiento.

Tan solo sería encontrar una oportunidad como vehículo que haya sido tratado tan solo correctamente, disfrutarás del mismo por muchos kilómetros que tenga.

 

El mio, siendo un 1.8 I atmosférico, con 233.000 kms, si tuviera que venderlo hasta lo haría con garantía.

 

Pero cuidado, siempre que no entiendas del tema, ve mejor acompañado por un profesional para que estudie el vehículo. Con el sonido del motor, caja de cambios, y en circulacíón te dará un veredicto positivo o negativo al igual si ha tenido o no algún siniestro de importancia.

 

Estoy contigo. El A3 de la segunda serie habrá mejorado en muchos aspectos, pero en diseño desde luego para mi me pasa como a ti, no me convence, los veo muy tradicionales con respecto a la originalidad de la primera serie, o sea, los 8L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Desde mi punto de visto, sí que merece la pena un A3 8l. Personalmente es un coche que me encanta, tanto por el diseño exterior como por los acabados del interior. Lo de los kilómetros es muy relativo como bien dice el compañero Bully, peor por norma general los coches con pocos kilómetros suelen tener un estado general mejor a otros con un mayor kilometraje. El precio del vehículo que dices, para considerar una compra asequible creo que no debería de exceder los 6000 euros. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo a la venta en la actulidad un A3 tdi 130cv ambition en perfectas condiciones de TODO...le funciona todo y el coche va perfecto,me da mucha pena venderlo pero tengo este y el S3 y uno de los 2 tiene que ir fuera y bueno...no creo que haga falta decir cual es :lol2: :lol2: ...tiene algo mas de 170.000km y esta "nuevo" de pintura,motor e interior...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo

 

Hace tiempo que no metia ya que mi A3 murió en un siniestro total...

 

No tardando tenia pensando adquirir otro 8L buscando y buscando por la red mi pregunta es si merece la pena comprar ya un coche con tantisimos Km , yo estoy enamorado de este coche y me gusta mas que el nuevo no se tiene algo que le caracteriza tanto que con una simple buena pintura y buen exterior es el coche perfecto aun.

 

Sobre que precio rondaria un 1.9 TDI 130cv de entre el 2000 y el 2003?? y con que tope de km maximo lo comprariais??

 

Un saludo a todos.

mi hermano en su a3 tdi 130 lleva ya 250000km y el coche funciona de maravilla aun,,ahora lo lleva mi cuñada que mi hermano se compro un a4 b6..te lo decia por el tema kilometros,,,si al coche le an echo las revisiones y el mantenimiento correcto,los motores diesel te aguantan muchosssssss,mi padre su audi 80 lo vendio con 490000km y el coche funcionando bien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un 1.9 tdi pero de 100cv 5p de 2003 y estoy flipado. Solo tiene 18.218 km lo unico que he pagado 8.000 eurazos y encima tengo que cambiarle distribución y neumáticos, más pasta. A mi si me merece la pena porque este es mi coche y teniendo en cuenta que por 10.000 ya tenia algunos 8p. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un 1.9 tdi pero de 100cv 5p de 2003 y estoy flipado. Solo tiene 18.218 km lo unico que he pagado 8.000 eurazos y encima tengo que cambiarle distribución y neumáticos, más pasta. A mi si me merece la pena porque este es mi coche y teniendo en cuenta que por 10.000 ya tenia algunos 8p. Saludos

no se si as escrito mal los kilometros,por que si son 18000km y tienes las ruedas para cambiar ya te digo yo,que lo que marca el cuadro no es real...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son 18.000 km en 8 años, pero creo que los neumáticos estan cristalizados apenas se ha movido el último año. En el taller me diran.

vale,vale,si es por que estan cuarteados bien,si es desgaste pues como que no,yo tengo un a3 8l con 62000km del 2000 y el anterior dueño que era amigo mio,los cambio cuando el coche tenia casi 50 mil,y esos neumaticos eran los de origen que el coche estuvo parado 5 años,por eso te lo decia..que si el coche que as comprado es de un particular es mas dificil que le allan quitado kilometros,pero si es de una casa de compraventa o importado ya es mas dificil creerse el kilometraje del coche,ya que es practica habitual quitarles kilometros...un saludo y que lo disfrutes,por que el mio con 62000km esta nuevo,pues es con 18000km no me quiero ni imaginar como estara,impecable de motor segurisimo...y de todo lo demas pues con ese poco uso tambien deberia de estarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias michels3. Es de un familiar unico dueño, lo compro en jarmauto. Me lo ha vendido para mi gusto un poco caro por los años, el coche esta nuevo. Y jimborooy si encuentras uno que se adapte a lo que buscas, pillalo, es mi consejo

pues si es unico dueño y familiar,para mi no es caro ,yo que en los coches miro estado y kilometraje,no años...asi que ese coche bien cuidado te puede dudar muchos años y kilometros...todo lo que as pagado de mas en el precio del coche,a la larga te lo vas a ahorrar y con creces,en averias o por tener que cambiar de coche antes de lo que esperabas...en mi opinion personal,una muy buena compra,yo mi s3 lo compre en 2008 por 14000,mucho mas caro que el valor de mercado,pero con 57mil km y impecable de todo,para mi eslo que cuenta y es por lo que pague...hay coches importados que con 3 años tienen mas de 120000km y exteriormente y interiormente al tener poco tiempo los ves bien,pero luego con los kilometros(que no con los años)vienen las sorpresas y las reparaciones caras,por el alto kilometraje y desgaste del motor...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que todos teneis razon que si los kms están ben hechos y con sus revisiones...Pues si todo me sale bien en junio te llamaré para echar un ojo a ese 130cv...tienes alguna foto por hay?'

te paso por mp donde lo tengo anunciado para que lo veas,si tienes alguna duda me preguntas...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.