Jump to content

Instalación de parrot en un equipo BOSE


kartman2010

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!!

Queria preguntaros un temilla que fijo que os ha pasado a alguien...

Tengo un Audi A3 del 2004 con la equipacion de sonido BOSE...con cargador de 6 cds en el interior del habitaculo es decir en la radio...

Mi problema es que fui a montar un equipo de Parrot mas concretamente el MK9100 pero ya he ido a 4 talleres y me han dicho que con el equipo BOSE lo unico que me pueden hacer es una chapuza cortar y empalmar cables o en su defecto un altavoz cutre para poder escuchar las llamadas y la musica ya que trae un USB y lo quiero usar....pero claro con los altavoces del coche...

La cosa es que en la Audi me dicen que si se puede les comente que era BOSE y me dijeron que en teoria si...

Alguien le ha pasado algo por el estilo???

Que problema hay exactamente??

Saludos y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas dias mira yo tambien tuve que hacer una pequeña ñapa puenteando todo, yo no tengo radio original y al encenderlo el radio casset me sonaba un sonido tipo pum, al final me colocaron un pequeño altavoz debajo del volante por el cual escucho el parrot quizas la explicacionno sea muy aclaratoria si necesitas mas informacion mandame un privado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya es que ese es el problema....la solucion del altavoz si que me la dan, pero yo el parrot en parte lo compre por el USB y escucharlo por un altavocin teniendo equipo Bose ya me diras....jejeje...

lo que me interesaria es ponerlo para que me amplifique con la etapa del equipo bose...

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira el parrot se puede pero solo sonaran los altavoces delanteros, solo conectas el conector iso que lo alimenta, y el otro conector iso donde van los altavoces lo olvidas, busca uno de los conectores en parrot, debe tener dos cables, creo que verde y gris son muy finos, pondran can ó + y - no recuerdo bien, pues son lo dos unicos que debes poner de audio, irian conectados a la radio ,buscate dos pines de audi o similar y los metes en el conector trasero de la radio, mira las radio de serie y traera una pegatina donde ponga aux o line +,- . y van en el conector del navi en la radio que hay varios huecos. asi funciona ¡ saludos

ya es que ese es el problema....la solucion del altavoz si que me la dan, pero yo el parrot en parte lo compre por el USB y escucharlo por un altavocin teniendo equipo Bose ya me diras....jejeje...

lo que me interesaria es ponerlo para que me amplifique con la etapa del equipo bose...

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.