Jump to content

Presentacion y dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo nestor, soy de madrid y llevo un tiempo leyendo en el foro y ya me he decidido a registrarme.

Soy un feliz propietario de un a4 1.9 tdi 90 cv del 95 con 420000 km y ya llega el momento de renovar y queria preguntaros como veis de precio un a6 2.5 tdi 180cv quattro tiptronic del 2003 con 82000 km, todas las revisiones en casa oficial y en perfecto estado exterior como interior por 13000€ con garantia de un año.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nestor, bienvenido al foro.

 

Esto que escribo es solo una opinión ;) .

 

Si el coche de verdad tiene esos kilómetros yo lo veo bien, pero negociaría 1500-2000 euros. Tal como está la cosa de mala, si les plantas por delante a esta gente 11.000 euros te venden hasta a su primo.

 

Si el coche es el que yo creo, el anuncio dice que "garantiza los kilómetros". También dice que el coche tiene certificado de calidad ISO 9001 y eso es una burrada, ya que esta certificación solo se otorga a empresas, no a productos. Pero bueno.....

 

Habría que ver cómo garantizan los kilómetros. Ándate con mucho ojo. Es cierto que de esa empresa no he escuchado nada muy malo.

 

Bueno, a ver si alguien más opina.

Un saludo y suerte.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Me parece un pouco carote pues te vá a tocar hacer la transmission, pués se debe hacer cada 6 anos ou 120000Km.E vale entre 1300 a 2000 €uritos

Este motor consume mucho más que el 1.9 tdi e és tudo más caro. para que lo sepas.

Pero és um ABION.....Disfrutalo e poe fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 2 por responder tan rapido.

yerar, creo que si es el que tu crees que es, el de canalcar, les he intentado rebajar algo y me han regalado la transferencia porque en ese aspecto son muy cerrados, me han enseñado todos los papeles de las revisiones y demas y los km me los garantizan por escrito, asique lo que hare sera llevarlo a audi y que lo miren bien y lo enchufen a ver que me dicen, ya que si esta mal o me mienten pues un paquete les cae y si no mienten pero el coche esta mal tengo 20 dias de prueba en los que probar el coche y si no me gusta lo cambio por otro asique en ese aspecto no estoy muy acojonado jeje

baioneta: con transmision te refieres a cambiar la transmision o querias referirte a la correa de distribucion?

eso tambien lo negocie con el hombre de canalcar y me dijo que me la cambiaban por 450e + iva cuando tubiera que cambiarla jeje

 

ya puestos, podrias alguno decirme las cosas que deberia hacer para asegurarme de que el coche esta bien en esos 20 dias que tengo?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo baioneta, ya se que es caro de narices pero eso es un precio negociado con el, es decir, me van a cobrar la pieza como a ellos les cuesta y poco de mano de obra, en vez de rebajarme el coche me ha ofrecido esto y con eso me conformo jeje, aun asi gracias por la info tio, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro,

 

Ya que pides una opinion, voy a poner la nota discordante..

Yo considero que el precio es muy caro, estamos hablando de un coche del 2003 13.000 €..lo de los kilometros como ya has podido comprobar en tu coche actual son poquisimos para ser un diesel, pero si te lo certifican, pues...eso si nunca sabras si son reales, porque en esas centralitas es imposible saber si le metieron mano o no....

 

Tienes A6 C6 por muy poquito mas, lo se porque compañeros del foro han comprado por esos precios..pero para ser del 2003 yo no pagaria mas de 9.000€...

La transferencia si es de empresa a particular es muy muy barata (no te puedo decir precio exacto, pero creo que no llega a los 60€, ahí es donde muchos concesionarios se sacan 100€ de mas siempre)

 

La correa de la distribucion aquí en PAmplona en un taller de confianza (pero a un gasolina que es mas barato) cobran unos 500€ con IVA+bomba de agua+ 2 años de garantia, así que lo unico que con el precio que te ponen estas pagando las piezas y algo mas (perder no pierden) y con el sobreprecio que te ponen en el coche no pierden nada..

 

No se, pon fotos del coche por dentro y por fuera, pero considero que te lo venden muy caro..ademas ten en cuenta que una vez comprado, estoy casi seguro que tendras que gastarte en cosas que no te cubre "esas garantias que dan esos compraventas" y por lo tanto el precio subirá todavia mas... pero como siempre es mi humilde opinion ok ?

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro,

 

Ya que pides una opinion, voy a poner la nota discordante..

Yo considero que el precio es muy caro, estamos hablando de un coche del 2003 13.000 €..lo de los kilometros como ya has podido comprobar en tu coche actual son poquisimos para ser un diesel, pero si te lo certifican, pues...eso si nunca sabras si son reales, porque en esas centralitas es imposible saber si le metieron mano o no....

 

Tienes A6 C6 por muy poquito mas, lo se porque compañeros del foro han comprado por esos precios..pero para ser del 2003 yo no pagaria mas de 9.000€...

La transferencia si es de empresa a particular es muy muy barata (no te puedo decir precio exacto, pero creo que no llega a los 60€, ahí es donde muchos concesionarios se sacan 100€ de mas siempre)

 

La correa de la distribucion aquí en PAmplona en un taller de confianza (pero a un gasolina que es mas barato) cobran unos 500€ con IVA+bomba de agua+ 2 años de garantia, así que lo unico que con el precio que te ponen estas pagando las piezas y algo mas (perder no pierden) y con el sobreprecio que te ponen en el coche no pierden nada..

 

No se, pon fotos del coche por dentro y por fuera, pero considero que te lo venden muy caro..ademas ten en cuenta que una vez comprado, estoy casi seguro que tendras que gastarte en cosas que no te cubre "esas garantias que dan esos compraventas" y por lo tanto el precio subirá todavia mas... pero como siempre es mi humilde opinion ok ?

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

Pienso como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, no se como subir fotos, pero podeis verlas en la web de canalcar, el coche esta en la seccion de berlinas www.canalcar.com

yo me he subido a el y esta como nuevo por dentro y por fuera y lo que he oido de canalcar a gente amiga mia que ha comprado coches alli como por internet no es malo, todo lo contrario, es ahi donde me da buena espina, aun asi lo probare esos 20 dias que tengo si no me gusta se lo devuelvo y tan contento jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.