Jump to content

MORCILLA MAÑA RETURNS¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

elgino!!!!

 

Que sepas, que por Zaragoza (aunque reside en Cuarte de Huerva), te ha salido competencia "morcillera".

 

Romaric, el jugador que ha fichado Zaragoza tiene un R8 Negro Mate, asi que si ves uno, casi seguro que sea el.

 

Una compi de clase es su asistenta personal, y como sabe que me gustan los coches, hablando me lo ha comentado y digo, ala, otra morcillica.

 

He encontrado esta foto x internet jejejejeje

 

rl95yg.jpg

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

elgino!!!!

 

Que sepas, que por Zaragoza (aunque reside en Cuarte de Huerva), te ha salido competencia "morcillera".

 

Romaric, el jugador que ha fichado Zaragoza tiene un R8 Negro Mate, asi que si ves uno, casi seguro que sea el.

 

Una compi de clase es su asistenta personal, y como sabe que me gustan los coches, hablando me lo ha comentado y digo, ala, otra morcillica.

 

He encontrado esta foto x internet jejejejeje

 

rl95yg.jpg

 

Saludossss

 

ya lo se ya lo he visto varias veces por mi barrio, es mas una vez me lo encontre montado en la morcillla y me miraba raro :rolleyes::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino!!!!

 

Que sepas, que por Zaragoza (aunque reside en Cuarte de Huerva), te ha salido competencia "morcillera".

 

Romaric, el jugador que ha fichado Zaragoza tiene un R8 Negro Mate, asi que si ves uno, casi seguro que sea el.

 

Una compi de clase es su asistenta personal, y como sabe que me gustan los coches, hablando me lo ha comentado y digo, ala, otra morcillica.

 

He encontrado esta foto x internet jejejejeje

 

rl95yg.jpg

 

Saludossss

 

ya lo se ya lo he visto varias veces por mi barrio, es mas una vez me lo encontre montado en la morcillla y me miraba raro :rolleyes::lol2::lol2:

 

:roll1: Igual se creía que el color de su R8 era exclusivo. Yo ya lo había visto aquí por ande vivo, cuando estaba jugando en el RCD Español. Era cliente asiduo de mi autolavado.

 

Por cierto, veremos la morcilla en la portada de esa revista ? Como va el tema ?

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino!!!!

 

Que sepas, que por Zaragoza (aunque reside en Cuarte de Huerva), te ha salido competencia "morcillera".

 

Romaric, el jugador que ha fichado Zaragoza tiene un R8 Negro Mate, asi que si ves uno, casi seguro que sea el.

 

Una compi de clase es su asistenta personal, y como sabe que me gustan los coches, hablando me lo ha comentado y digo, ala, otra morcillica.

 

He encontrado esta foto x internet jejejejeje

 

 

Saludossss

 

ya lo se ya lo he visto varias veces por mi barrio, es mas una vez me lo encontre montado en la morcillla y me miraba raro :rolleyes::lol2::lol2:

 

:roll1: Igual se creía que el color de su R8 era exclusivo. Yo ya lo había visto aquí por ande vivo, cuando estaba jugando en el RCD Español. Era cliente asiduo de mi autolavado.

 

Por cierto, veremos la morcilla en la portada de esa revista ? Como va el tema ?

 

Saludos :az:

 

Ya te digo Xavier, estos futbolistas se creen que sólo ellos tienen exclusividad :laugh:

 

De la revista no se nada, lo que sí se quien es el único que tiene un RS4 B8 :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino!!!!

 

Que sepas, que por Zaragoza (aunque reside en Cuarte de Huerva), te ha salido competencia "morcillera".

 

Romaric, el jugador que ha fichado Zaragoza tiene un R8 Negro Mate, asi que si ves uno, casi seguro que sea el.

 

Una compi de clase es su asistenta personal, y como sabe que me gustan los coches, hablando me lo ha comentado y digo, ala, otra morcillica.

 

He encontrado esta foto x internet jejejejeje

 

 

Saludossss

 

ya lo se ya lo he visto varias veces por mi barrio, es mas una vez me lo encontre montado en la morcillla y me miraba raro :rolleyes::lol2::lol2:

 

:roll1: Igual se creía que el color de su R8 era exclusivo. Yo ya lo había visto aquí por ande vivo, cuando estaba jugando en el RCD Español. Era cliente asiduo de mi autolavado.

 

Por cierto, veremos la morcilla en la portada de esa revista ? Como va el tema ?

 

Saludos :az:

 

Ya te digo Xavier, estos futbolistas se creen que sólo ellos tienen exclusividad :laugh:

 

De la revista no se nada, lo que sí se quien es el único que tiene un RS4 B8 :fisch::lol2:

 

Pues Xavier, si alguna vez lo lavaba una chica, seguramente sea mi amiga (te acordarias... creeme jajajaja).

 

Yo me kedo con la morcillaca RS, eh? incluso con la Morcilla que anda por tierras de Girona!!!! Molaria volverla a ver!

 

Carlos, un RS4 B8 "amorcillao".... eso si que puede estar muy gordo jajajaja

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡El Gino! Impresionante El coche es impresionante. ¡Felicidades!

 

Una pregunta ¿Los pilotos de leds Depo los compraste directamente en su web? ¿O encontraste algún distribuidor español? ¿Qué tal resultado te están dando?

 

Un saludo

 

Gacias compi, si los compre directamente a la pagina de dectane, el resultado de momento muy bueno, alguna vez el FIS da error de luz fundida, pero las apago y enciendo y se va.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gino! ya tengo mirados un par de a5... al final creo que me voy a decantar por un 2.0 211cv TFSI, cuando lo tenga ya quedaremos, espero que de aqui a mes, mes y medio sea mio =), lo importo de alemania... espero que salga bien la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gino! ya tengo mirados un par de a5... al final creo que me voy a decantar por un 2.0 211cv TFSI, cuando lo tenga ya quedaremos, espero que de aqui a mes, mes y medio sea mio =), lo importo de alemania... espero que salga bien la cosa

 

Buen aparato Sergio, ya me contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas elgino.

Que precio tiene "mas o menos" vinilar un coche entero?

Cuando abres capó, puertas, maletero... no se te ve el color original?? o tmb se le han vinilado partes interiores para salvar esos pequeños detalles??

 

Saludos

 

Normalmente se suelen vinilar por fuera solo.

 

El suyo gracias a dios era azul marino, y no se debe notar tanto cambio, pero sino quedan los interiores en el color.

 

Precio, supongo que depende del sitio....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas elgino.

Que precio tiene "mas o menos" vinilar un coche entero?

Cuando abres capó, puertas, maletero... no se te ve el color original?? o tmb se le han vinilado partes interiores para salvar esos pequeños detalles??

 

Saludos

 

Normalmente se suelen vinilar por fuera solo.

 

El suyo gracias a dios era azul marino, y no se debe notar tanto cambio, pero sino quedan los interiores en el color.

 

Precio, supongo que depende del sitio....

 

Saludos,

 

Es correcto Albert ;-)), el mío al ser azul oscuro no se aprecia mucho el cambio de color, ahora bien para otros colores canta más, el precio aproximado dependiendo del tamaño son unos 1200€, sí quieres que te hagan también los interiores de las puertas etc..... Sube más unos 1700€......

 

Saludos

 

post-1258-1358790663,5817.jpg

 

 

Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha colado la matrícula Carlos...

 

A partir de ahora...te tenemos fichadooooooo :roll1:

 

Has puesto otra vez las de 19"....para la nieve, imagino...

 

Ya hemos encargado algún calzoncillo de esos raros...digo EZLIP...en breve nos estaremos peleando para instalarlo...es que somos unos copioooooneeeees

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.