Jump to content

Ventanillas automatias en s2


Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240916&st=45

 

 

Bueno en mi coupe puse las ventanillas electricas que las tenia manuales, y coji la instalacion de un audi 80 b3, y solo me baja automatica la del piloto para subiirla y para bajar y bubir la del copi hay que mantenerla pulsada y queria saber si en los S2 os van las 2 automaticas, de hacerlo supongo que os lo aran los ABY al ser mas modernos pero no lo se.....venga conterme cositas.....jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que te refieres por automática que la ventanilla se abre o cierra con solo una pulsación, sin tener que mantener apretado el botón de forma continuada. El S2 y el 100 tienen ambos automática sólo la ventanilla del conductor. Por lo que veo es algo usual en los Audi de la época.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ya me a quedado claro que los coupes solo tienen la bajada del piloto automatica.

 

Y otra pregunta cuando os dejan de funcionar los elevas? al abrir la puerta? al cerrar el coche? o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.