Jump to content

quien soluciono las vibraciones


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tambien padecí el tema de las vibraciones a 120/130 km.

Lo que le hicieron al mio fué cambiarle los brazos delanteros de suspensiónm y se me solucionó el problema.

Llevó llantas originales, y nunca le hicieron equilibrados. Al comentar el probelma en el concesionario,

se fueron directamente a los brazos de suspensión, si más.

Es mi aportación. Espero os ayude a los que seguis con lo de las vibraciones.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mañana mismo me paso por el conce y les comento lo de los brazos de la suspension,buffff en una semana 3 contrapesados de los 4 neumaticos y nada,que verguenza un coche que vale 30.000eur minimo y pedazo de vibracion que tiene ,si es que es un fallo del fabricante pues que llamen a todos y cambien y yasta,ya comentare resultados pues si esto no se corige le vendo,digo como el amigo de mas arriba me trae por la calle de la amargura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mismo me paso por el conce y les comento lo de los brazos de la suspension,buffff en una semana 3 contrapesados de los 4 neumaticos y nada,que verguenza un coche que vale 30.000eur minimo y pedazo de vibracion que tiene ,si es que es un fallo del fabricante pues que llamen a todos y cambien y yasta,ya comentare resultados pues si esto no se corige le vendo,digo como el amigo de mas arriba me trae por la calle de la amargura.

saludos

a la espera de tu resultado ya que dentro de 2 lunes le hago la revision y quiero areglarlo. si no lo solucionan yo tambien lo vendere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje ,estas calentito con el coche alex. pues nada de momento e pasado hoy por el concesionario y man citado para el jueves,le comentao un poco y el tio a lo sullo,contrapesar,neumaticos etc..

joe contrapesar y en 2 semanas le contrapesao 3 veces,tengo el antirrobo desgastado de tanto quitar y poner,

en fin alex tranquilo haver si lo solucionan,que yo tambien me rayo mucho,hay momentos que me pongo a buscar coche haver cual me pillo ,pero luego lo piensas y dices ,jod** como puede ser esto ???? audi con 17 meses y 30.000km.venga cuanto me comenten algo lo pongo por aqui,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje ,estas calentito con el coche alex. pues nada de momento e pasado hoy por el concesionario y man citado para el jueves,le comentao un poco y el tio a lo sullo,contrapesar,neumaticos etc..

joe contrapesar y en 2 semanas le contrapesao 3 veces,tengo el antirrobo desgastado de tanto quitar y poner,

en fin alex tranquilo haver si lo solucionan,que yo tambien me rayo mucho,hay momentos que me pongo a buscar coche haver cual me pillo ,pero luego lo piensas y dices ,jod** como puede ser esto ???? audi con 17 meses y 30.000km.venga cuanto me comenten algo lo pongo por aqui,

saludos

pues si que estoy calentito con el tema.vamos que en la web www.autoscout24.es tengo una seleccion y los modelos que tengo pensado ahora mismo son el BMW 530 o 535 y el lexus is 220d.

espero noticias ya que el lunes tengo mi cita. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje ,estas calentito con el coche alex. pues nada de momento e pasado hoy por el concesionario y man citado para el jueves,le comentao un poco y el tio a lo sullo,contrapesar,neumaticos etc..

joe contrapesar y en 2 semanas le contrapesao 3 veces,tengo el antirrobo desgastado de tanto quitar y poner,

en fin alex tranquilo haver si lo solucionan,que yo tambien me rayo mucho,hay momentos que me pongo a buscar coche haver cual me pillo ,pero luego lo piensas y dices ,jod** como puede ser esto ???? audi con 17 meses y 30.000km.venga cuanto me comenten algo lo pongo por aqui,

saludos

pues si que estoy calentito con el tema.vamos que en la web www.autoscout24.es tengo una seleccion y los modelos que tengo pensado ahora mismo son el BMW 530 o 535 y el lexus is 220d.

espero noticias ya que el lunes tengo mi cita. saludos

Uff Alex, yo mejor no digo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentan del taller que revisaron todo el coche y todo ok,que si que encuentran una pequeña vibracion pero es del tren de rodaje(osea de las ruedas) y como ya comente antes que los neumaticos son 2ªmarca,pues dicen que son de los neumaticos mal contrapesados (cosa que en 12 dias contrapesado 3 veces) los contrapesan ellos y al provar el coche dice que notan que en frio y recien contrapesado no vibra pero que cuando calienta el neumatico empiezan las vibraciones ,por lo que dice que le han puesto los neumaticos de uno de exposicion,todo rueda y goma y asi va perfecto,por lo que al final le dicho que si esta seguro de que son los neumaticos,pues que cambie los 4 ,pero que cuando me lo entregen lo provare y espero que no tenga ni un pequeño mivimiento, 840euros por los cuatro.

creo que me lo entregan mañana ya ire comentando,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentan del taller que revisaron todo el coche y todo ok,que si que encuentran una pequeña vibracion pero es del tren de rodaje(osea de las ruedas) y como ya comente antes que los neumaticos son 2ªmarca,pues dicen que son de los neumaticos mal contrapesados (cosa que en 12 dias contrapesado 3 veces) los contrapesan ellos y al provar el coche dice que notan que en frio y recien contrapesado no vibra pero que cuando calienta el neumatico empiezan las vibraciones ,por lo que dice que le han puesto los neumaticos de uno de exposicion,todo rueda y goma y asi va perfecto,por lo que al final le dicho que si esta seguro de que son los neumaticos,pues que cambie los 4 ,pero que cuando me lo entregen lo provare y espero que no tenga ni un pequeño mivimiento, 840euros por los cuatro.

creo que me lo entregan mañana ya ire comentando,

saludos.

pues mas le vale que sean los neumaticos ya que te vas a gastar un paston. yo tengo unos neumaticos 1º marca brigestone potenza y como me digan que son los neumaticos me entra algo malo ya que estan al 65%. al final me veo cambiando de buga. bueno ya nos contara mañana cuando te lo den y haber si se quita esas vibraciones ya que es mucho dinero el que te gasta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje ,estas calentito con el coche alex. pues nada de momento e pasado hoy por el concesionario y man citado para el jueves,le comentao un poco y el tio a lo sullo,contrapesar,neumaticos etc..

joe contrapesar y en 2 semanas le contrapesao 3 veces,tengo el antirrobo desgastado de tanto quitar y poner,

en fin alex tranquilo haver si lo solucionan,que yo tambien me rayo mucho,hay momentos que me pongo a buscar coche haver cual me pillo ,pero luego lo piensas y dices ,jod** como puede ser esto ???? audi con 17 meses y 30.000km.venga cuanto me comenten algo lo pongo por aqui,

saludos

pues si que estoy calentito con el tema.vamos que en la web www.autoscout24.es tengo una seleccion y los modelos que tengo pensado ahora mismo son el BMW 530 o 535 y el lexus is 220d.

espero noticias ya que el lunes tengo mi cita. saludos

Uff Alex, yo mejor no digo nada....

jeje, pero de 2º mano. ojala fuera nuevo. pero bueno es lo que digo ahora, otra cosa es que lo haga pero todo es posible. ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! ! ! Siento deciros que despues de 3 AÑOS Sigo igual de mal con las vibraciones - SOLO QUE PASO DEL TEMA MOGOLLON.....

Solo que me jode que os cuenten milongas....NO ES DE NEUMATICOS/ NO OS LO VAN A SOLUCIONAR/SOLO MAREAROS DE LA REHOSTIA Y GASTAROS PASTA/......ESTUBE EN LA CENTRAL DE MUNICH EL AÑO PASADO....ME lo revisaron/equlibraron/etc y SIGUIO VIBRANDO ! ! !

Cuando les pregunte por que me dijeron que es un mal reparto de pesos del coche y a veces VIBRAN UN POCO....

 

TENEIS 2 OPCIONES:

 

OS olvidais del tema y out....

Vendeis el coche y out....

 

 

UN SALUDO a todos...

/(sin no me creeis revisad mis posts de hace años....jajajjajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! ! ! Siento deciros que despues de 3 AÑOS Sigo igual de mal con las vibraciones - SOLO QUE PASO DEL TEMA MOGOLLON.....

Solo que me jode que os cuenten milongas....NO ES DE NEUMATICOS/ NO OS LO VAN A SOLUCIONAR/SOLO MAREAROS DE LA REHOSTIA Y GASTAROS PASTA/......ESTUBE EN LA CENTRAL DE MUNICH EL AÑO PASADO....ME lo revisaron/equlibraron/etc y SIGUIO VIBRANDO ! ! !

Cuando les pregunte por que me dijeron que es un mal reparto de pesos del coche y a veces VIBRAN UN POCO....

 

TENEIS 2 OPCIONES:

 

OS olvidais del tema y out....

Vendeis el coche y out....

 

 

UN SALUDO a todos...

/(sin no me creeis revisad mis posts de hace años....jajajjajajajajaj)

Pues como sea así es para mosquearse un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME MOSQUEE, me desespere, hice de todo .... Y ahora he llegado a la conclusion que la vida mola demasiado pa amargarte por unos m****s de chapuzas como AUDi....por cierto me gusta mi coche pero simplemente esto es una PURA Y AUTENTICA CAGADA por parte de la marca...

 

LO MAS FUERTE Q ENTRE LOS NUEVOS TAMBIEN hay afectados...no se de q dependera esto..sera de suerte...

 

ANIMO a todos y nO OS COMAIS LA CABEZA ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! ! ! Siento deciros que despues de 3 AÑOS Sigo igual de mal con las vibraciones - SOLO QUE PASO DEL TEMA MOGOLLON.....

Solo que me jode que os cuenten milongas....NO ES DE NEUMATICOS/ NO OS LO VAN A SOLUCIONAR/SOLO MAREAROS DE LA REHOSTIA Y GASTAROS PASTA/......ESTUBE EN LA CENTRAL DE MUNICH EL AÑO PASADO....ME lo revisaron/equlibraron/etc y SIGUIO VIBRANDO ! ! !

Cuando les pregunte por que me dijeron que es un mal reparto de pesos del coche y a veces VIBRAN UN POCO....

 

TENEIS 2 OPCIONES:

 

OS olvidais del tema y out....

Vendeis el coche y out....

 

 

UN SALUDO a todos...

/(sin no me creeis revisad mis posts de hace años....jajajjajajajajaj)

 

 

Si tu lo dices...

Creo que aquí hay comentarios de gente con mismo síntoma y diferentes soluciones así que solo faltaba tu no-solución...

No creo que todos tengan tu no-solución, empezando por mi experiencia y siguiendo por los demás que han participado.

Lo único que quiero decir es que estas generalizando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff,bufff.compañeros siento deciros que nose donde terminara esto,pero despues de asegurarme y asegurarme de que son los neumaticos hoy paso a recogerlo y e dicho que queria provarlo antes de llevarlo con el jefe taller,y tios vergonzoso,cierto que tiene menos vibracion pero si que vibra y le digo al tio pero no ves que hay puntos que tiembla y decia na eso eres tu al final le dicho que lo conduciese el y por fin noto la vibracion ,una cosa como que bota el coche ,ya no savia ni que decirme el chaval ,me ha dicho sinceramente noto que este coche no va bien y nose de que es,podria se el bimasa ma comentao,por lo que se lo e dejao en el taller,ya comentare resultados pero estoy muy quemado con este tema,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.