Jump to content

VACACIONES ANDORRA


Publicaciones recomendadas

Solo es para comentar la cantidad de a4 y a5 que hay aqui, parece que los regalan jeje, hay un monton de talleres de neumaticos con llantas replicas para nuestros a4, pero no me ha dado tiempo a preguntar el precio, pero lo que más me llama la atencion son la cantidad de coches pepinos que hay, bmw m, audis rs, vw golf r 32 esto es el paraiso de los motores gordos.

Por cierto el tdie 136 sube los puertos que se las pela, consumo de 6 litros el viaje hacia aqui con una media buena a unas 2500 vueltas en s..ta, asi no pongo la velocidad.

Un saludo y unas rafagas que tambien soy motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya estoy de vuelta, seguro que nos hemos cruzado, vi uno igual que el que pones en un pueblo llamado os de civis, aparque al lado, si alguno no ha ido a ese pueblo os lo recomiendo es muy bonito y se come a lo bestia.

mi viaje de vuelta de andorra a lleida un consumo de 4,3 es casi todo bajada y trafico, y de ahi a casa todo autovia 5,8, estoy muy contento con la compra de este tdie, donde mas le noto perezoso es en las marchas 1,2 y 3 ahi le noto algo torpon pero como ya dije una vez, este coche esta enfocado a las carreteras convencionales y autopistas, por si alguno tiene la duda de compraselo, y como lei aqui una vez a un forero hay pocos coches que corran asi y consuman tan poco. :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esta Semana Santa en Asturias, y he hecho 850 Km por autovía principalmente hasta Valencia con velocidades que no sobrepasaban los 125 Km/h y con el coche con cuatro adultos y el maletero hasta los topes, me ha sacado una media de 4,9 Km/h. Ahora el coche tiene

8000 km, he notado que el consumo ha bajado algo con respecto al mismo viaje que hice en enero en el que me hizo una media de cinco y pico, no me acuerdo exactamente. Pero en la media total del coche, con este viaje antes del viaje tenia una media total de 6 litros y ahora me ha bajado a 5.6 .

Yo estoy muy contento con el consumo del vehiculo por que en trayectos cortos de 30 km saliendo de una gran ciudad y haciendo carretera en subida moderada por autovía me hace aproximadamente 5 litros/hora circulando a 120 km/h.

Dista de lo que el fabricante dice, pero ya se sabe que siempre es más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esta Semana Santa en Asturias, y he hecho 850 Km por autovía principalmente hasta Valencia con velocidades que no sobrepasaban los 125 Km/h y con el coche con cuatro adultos y el maletero hasta los topes, me ha sacado una media de 4,9 Km/h. Ahora el coche tiene

8000 km, he notado que el consumo ha bajado algo con respecto al mismo viaje que hice en enero en el que me hizo una media de cinco y pico, no me acuerdo exactamente. Pero en la media total del coche, con este viaje antes del viaje tenia una media total de 6 litros y ahora me ha bajado a 5.6 .

Yo estoy muy contento con el consumo del vehiculo por que en trayectos cortos de 30 km saliendo de una gran ciudad y haciendo carretera en subida moderada por autovía me hace aproximadamente 5 litros/hora circulando a 120 km/h.

Dista de lo que el fabricante dice, pero ya se sabe que siempre es más.

 

Juer Carlos, si que corre poco tu coche no?.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado esta Semana Santa en Asturias, y he hecho 850 Km por autovía principalmente hasta Valencia con velocidades que no sobrepasaban los 125 Km/h y con el coche con cuatro adultos y el maletero hasta los topes, me ha sacado una media de 4,9 Km/h. Ahora el coche tiene

8000 km, he notado que el consumo ha bajado algo con respecto al mismo viaje que hice en enero en el que me hizo una media de cinco y pico, no me acuerdo exactamente. Pero en la media total del coche, con este viaje antes del viaje tenia una media total de 6 litros y ahora me ha bajado a 5.6 .

Yo estoy muy contento con el consumo del vehiculo por que en trayectos cortos de 30 km saliendo de una gran ciudad y haciendo carretera en subida moderada por autovía me hace aproximadamente 5 litros/hora circulando a 120 km/h.

Dista de lo que el fabricante dice, pero ya se sabe que siempre es más.

 

Juer Carlos, si que corre poco tu coche no?.........

No es que corra poco más bien, que no quiero que me caiga una multa o me cace un radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.