Jump to content

Turbos k04


Manubcn23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Es la primera vez k escribo y doy las gracias por adelantado ya k imagino me ayudareis encantados!!!!

 

Tengo una duda, tengo un s4 biturbo y estoy buscando los turbos del rs, puede ser k los s3 monte los k04? Y otra cosa, en ebay e visto los k04 por unos 350€ mas o mnos, alguien sabe si estan bien?

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Es la primera vez k escribo y doy las gracias por adelantado ya k imagino me ayudareis encantados!!!!

 

Tengo una duda, tengo un s4 biturbo y estoy buscando los turbos del rs, puede ser k los s3 monte los k04? Y otra cosa, en ebay e visto los k04 por unos 350€ mas o mnos, alguien sabe si estan bien?

Un saludoooo

yo tengo entendido que los S3 de 225cv si montan ese turbo y por el precio que dices lo veo demasiao bsrato,no se..na mas repararlo vale pero sobre tu mismo turbo,no entregandote casco y todo...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iva hacer una repro en tlr y al meterle la makina y en el banco potencia me an sacado k tngo jodido los snsores d tmperatura, x lo k e vistk es un mal comun, estoy pidiendo presupuestos y cuando lo arregle le metere justo li k tu as dixo,jaja k casualidad

Os ire comentado

Supongo que seran los de temperatura gases de escape(egt) la referencia del kit 078998124C (sobre350€)vienen las dos bank 1 y 2 la del banco 1 se cambia relativamente facil(lado del copiloto),la otra es algo mas complicada(por accesibilidad).suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.