Jump to content

¿Cúantos km tiene vuestro Audi 80?


Xabby

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mio el año pasado lo deje con estos kilometros, espero este año hacerle unos 4000 más. :laugh:

2z5kend.jpg

 

jod**, jod**...jajaja lo tuyo es de concesionario o museo casi no me jodas.

 

Asi da gusto, debe de ser de los que menos km tenga de España, FACILMENTEEEE!

 

Saludos.

 

P.D: Te veo jubilado y no llegas al siguiente cambio de distribucion o 120.000km jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un 80 no te puedo decir ... pero en un golf 3 que es el mismo motor le hice 750000 y no cambie nada nada nada de motor ,

solo calentadores 2veces , 1 embrague , 1 alternador , 1 motor de arranque , y 1 inyector ( el de alzada con solo 80000km ) , le hacia semanalmente entre 3000/4000km ,

aceite repsol elite tdi cada 4 cambios un bote de slick 50 y el aceite no mas de 8000km

estaba muy mimado en cuanto a mantenimientos ...pero en carretera por entonces no bajaba de los 160 .,hacia la ruta semanalmente malaga/ sevilla/ huelva/ badajoz/ cacres/ salamanca/ avila/ madrid/valencia/ alicante / murcia/ granada / malaga

y me salie buenisimo ,. se vendio a un amigo ...y lo tubo durante dos años mas y 0 problemas

 

antes tube un cordoba 1.9d , y ese lo claudique con 500000km , por un accidente ... si no .. ese sigue rodando

 

 

Pues menos mal que no has cambiado nada del motor, por que si llegas a cambiar algo.... :laugh: :laugh:

 

Le haces al coche casi 1000km diarios?? si señor, eso es rentabilizar un coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio el año pasado lo deje con estos kilometros, espero este año hacerle unos 4000 más. :laugh:

2z5kend.jpg

 

jod**, jod**...jajaja lo tuyo es de concesionario o museo casi no me jodas.

 

Asi da gusto, debe de ser de los que menos km tenga de España, FACILMENTEEEE!

 

Saludos.

 

P.D: Te veo jubilado y no llegas al siguiente cambio de distribucion o 120.000km jejeje.

 

Je, je tienes razón. Bueno a partir de mañana si Dios quiere le haré algunos kilometros más. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo en el xantia gasolina que tuve lo vendí con 235mil(y sigue andando perfectamente), el VW Polo 1.9D tiene ahora mismo 382mil(yo le hice 200mil) y anda perfecto, y actualmente tengo el renault megane 1.9dt con 105mil jajajajaja reales, haber cuantos saca este ajjajaja.

 

 

 

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el xantia gasolina que tuve lo vendí con 235mil(y sigue andando perfectamente), el VW Polo 1.9D tiene ahora mismo 382mil(yo le hice 200mil) y anda perfecto, y actualmente tengo el renault megane 1.9dt con 105mil jajajajaja reales, haber cuantos saca este ajjajaja.

 

 

 

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

 

Tu padre es comercial o taxista, verdad?? por que sos son muchisimos km para un usuario normal de un coche.

 

Mi Mitsu ha llegado ya a la cifra de los 180.000km, asi que aun esta en rodaje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (un coupe 2.2e) va por los 287.000 km, y ahora no le hago mas de 5.000 al año.

Hasta hace no mucho le hacia bastantes, pero ahora me sufre mas otro coche de uso diario.

Como veis el motor no es lo que mas sufre necesariamente, tengo el asiento del conductor "pal arrastre". El hierro ya se ha salido.

El volante tambien se cuarteó del todo y tuve que cambiarlo . . .

Tampoco vendria mal una limpieza para quitar la arena. :shy:

post-41282-0-86047900-1313255839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el xantia gasolina que tuve lo vendí con 235mil(y sigue andando perfectamente), el VW Polo 1.9D tiene ahora mismo 382mil(yo le hice 200mil) y anda perfecto, y actualmente tengo el renault megane 1.9dt con 105mil jajajajaja reales, haber cuantos saca este ajjajaja.

 

 

 

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

 

Tu padre es comercial o taxista, verdad?? por que sos son muchisimos km para un usuario normal de un coche.

 

Mi Mitsu ha llegado ya a la cifra de los 180.000km, asi que aun esta en rodaje.

 

s2.

 

 

Que va mi padre es camionero pero se tiro currando 6 años en Barcelona y hacia casi 2800 Km a la semana así casi 6 años pues imagínate jajajaja mas vacaciones y viajes varios pues no te digo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

 

 

A estos los llaman los millones de mote cariñoso, es normal para estos coches llegar a esas cifras de km sin hacer nada al motor. ¿porque creeis que los compran los moros? :lol2: eso si, chupan mas que un gasolina de ahora y no tiran nada pero duran lo que te apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues respondiendo a la pregunta del post, los dos Audis que he tenido han hecho un monton de kilometros, y ahi siguen "dando guerra".......jejejeej

 

Te comento, el Audi Coupe que acabo de recuperar, debe de andar cercano a los 400.000 Kms, y mas o menos se encuentra en buen estado de salud.

 

El otro Audi, que tuve fue un A4 TDI de 90 caballos. Este coche fue comprado nuevo, y cuando lo vendi tenia 398.000 Kms. Pero lo mas importante es que ese coche lo vendi hace 4 años y medio y aun sigue usandose. Ya que lo veo de vez en cuando en la carretera de donde vivo....... A ese coche, nunca se le hizo nada, mas alla de cambiar una homocinetica y un catalizador.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.6 td tiene el marcado anclado en doscientos y pico mil desde que lo compre (de segunda mano a un colega), a mi si se me rompio motor por una distribucion mal hecha y se lo cambiamos por otro de desguace, una vez cambiado con que le quepan otros doscientos y pico mil por mi satisfecho.

 

Es de lejos el turismo mas economico, comodo y agradecido que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

 

 

A estos los llaman los millones de mote cariñoso, es normal para estos coches llegar a esas cifras de km sin hacer nada al motor. ¿porque creeis que los compran los moros? :lol2: eso si, chupan mas que un gasolina de ahora y no tiran nada pero duran lo que te apetezca.

 

 

son duros como las piedras siempre y cuando los mantengas como es debido, igual te digo el padre de un amigo tiene un A6 de 1996 2.5 TDI 6 velocidades que tiene 525mil y este año se han ido con ese de vacaciones por hacerle autopista un poco mas de seguido ya que ahora solo usa para ir al trabajo y lo ves y dan ganas de comprárselo de lo bien que lo tiene por eso mucho de pende de los mantenimientos y tratos que se le den a los coches.

Editado por EloYGomeZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Mi padre tubo un Mercedes 240 D de 1985 y hizo 1435000 KM cuando se entrego a la casa para sacar uno nuevo y sabemos que lo vendieron y rodó 3 años mas sin problemas.

 

 

Saludos...

 

 

A estos los llaman los millones de mote cariñoso, es normal para estos coches llegar a esas cifras de km sin hacer nada al motor. ¿porque creeis que los compran los moros? :lol2: eso si, chupan mas que un gasolina de ahora y no tiran nada pero duran lo que te apetezca.

 

 

son duros como las piedras siempre y cuando los mantengas como es debido, igual te digo el padre de un amigo tiene un A6 de 1996 2.5 TDI 6 velocidades que tiene 525mil y este año se han ido con ese de vacaciones por hacerle autopista un poco mas de seguido ya que ahora solo usa para ir al trabajo y lo ves y dan ganas de comprárselo de lo bien que lo tiene por eso mucho de pende de los mantenimientos y tratos que se le den a los coches.

 

 

Yo conozco uno que se traga unos 60.000-70.000km al año y que debe rondar ya los 900.000-1.000.000 de km :innocent:, a ver si su dueño se anima y se pasa por aqui y nos pone una foto de su cuentakm :drooling:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.