Jump to content

Ayuda con RNS-E en un audi a3 8l


3004fran

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estoy de vacaciones, me he aventurado a intentar arreglar por fin el tema del navegador.

Os resumo un poco la situacion y a su vez pido ayuda para ver si lo consigo hacer funcionar al 100 %.

 

Mi coche es un pre-styling del año 2000 pero que ya viene con el cuadro can bus. En su momento alla hace 3 años compre un navegador Rns-e y lo conseguir hacer funcionar con un emulador, hasta ahi todo bien excepto que no se veian las indicaciones en el Fis. El año pasado desmontamos mi amigo Jordan y yo el cuadro y cableamos del conector gris los pines 5 y 6 al pin de la radio (creo recordar que eran el 9 y el 10 del conector D). Desde aquella el navegador funcionaba de maravilla y hacia lo siguiente:

 

· se apagaba y se encendia al quitar y poner la llave

· al encender las luces pasaba a modo noche

· no se apagaba a los 30 minutos.

· No se veian las indicaciones en el FIS

 

Hoy hemos desmontado completamente todo y hasta hemos quitado el parrot que tenia instalado (se quedaba el coche sin bateria por culpa de su mala instalacion) y en ocasiones aparece en el Fis las indicaciones de la radio, del cargador de CD o las tarjetas de memoria, pero inmediatamente de pierde la informacion

 

Perdonad por el manuscrito, pero me gustaria que algun genio me dijese como conservar y que quede la informacion en el FIs.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de seguir indagando hemos llegado a la siguiente conclusion:

 

Los cables can bus y k-line funcionan perfectamente por lo cual todas las conexiones estan bien. Suponemos que debe ser que el navegador es mas actual y no reconoce correctamente la informacion. Mi navegador esta fabricado en julio de 2006 y creo que tiene que tener el software del año 2004 para que lo detecte correctamente.

 

Mi pregunta es si se puede modificar el software del navegador para ponerlo como si se hubiese fabricado en el año 2004.

 

Necesito vuestra ayuda para acabar totalmente su instalacion. Prometo fotos finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.