Jump to content

Land Rover Evoque


abuelo

Publicaciones recomendadas

que opinion os parece?

 

a mi la estetica me encanta y creo que será, no solo un duro rival para el Q3, sino que en algunas facetas lo supera...

 

este artículo nos ilustra mucho. http://www.diariomotor.com/2010/09/22/range-rover-evoque-a-fondo/

 

 

Lo comprarías? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precisamente esa cintura tan alta me vuelve loco :clap1:

 

respecto al Range Rover...... que decir.... :wub::wub:

 

ayer estuve arrancando un Series del 80 que tengo en el pueblo y, tras 5 meses sin tocarlo ..... ARRANCO A LA PRIMERA...jajajaj es que soy un sentimental.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a aspecto me gusta mucho, impresiona este Evoque... pero nada que ver en cuanto a aptitudes camperas con el anterior Range, que era un verdadero 4x4... otro concepto sin duda.

 

Eladio, no quisiera ver a ese pobre Evoque intentando seguir por campo cerrado la estela de tu 80... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a aspecto me gusta mucho, impresiona este Evoque... pero nada que ver en cuanto a aptitudes camperas con el anterior Range, que era un verdadero 4x4... otro concepto sin duda.

 

Eladio, no quisiera ver a ese pobre Evoque intentando seguir por campo cerrado la estela de tu 80... :lol2:

 

En campo con las cubiertas 205 que llevo se sube por las paredes, pero por su estado y edad lo mimo mucho, quiero dejarlo para uso campestre solo de fines de semana......

 

El Evoque es para la mujer de un amigo que tiene un Cayenne nuevo..... :innocent: :drool: que por cierto he podido probar el mismo día que el Series... ya pondré un hilo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que los bocetos del evoque estan en circulacion,llevo años esperando se llegada y desde luego no me ha decepcionado nada

 

El autentico range rover murio en 1996

 

 

No estoy para nada de acuerdo. Range Rover nació con la idea de poder transportar a los pasajeros con la mayor comodidad y lujo posible por todo tipo de caminos y a día de hoy ese espíritu está plenamente vigente. Otra cosa es que el EVOQUE merezca llevar el nombre RANGE, que por concepto, entiendo que no, pero también entiendo que a la casa le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este un Sport, que se quite un Evoque :ranting2:

 

 

El EVOQUE es otro concepto de coche. De hecho los puristas entienden que no deberían llamarse RANGE ROVER pero es evidente que lo hacen para darle más empaque. Por cierto, donde esté un RANGE ROVER full size, que se quite el sport :p

 

......Demasiado clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este un Sport, que se quite un Evoque :ranting2:

 

 

El EVOQUE es otro concepto de coche. De hecho los puristas entienden que no deberían llamarse RANGE ROVER pero es evidente que lo hacen para darle más empaque. Por cierto, donde esté un RANGE ROVER full size, que se quite el sport :p

 

......Demasiado clasico

 

Opinión que no comparto, pero absolutamente respetable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Land Rover = m****.

 

Dicho por un amigo mío que es director de un concesionario oficial. Me dijo que ni regalado quería uno.

 

Para colmo el modelo más barato, que es el de andar por el monte de toda la vida, pasa de 5 kilos. Anda y que les den :ranting2:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.